Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Habilitacion de Animacion Flash

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 04:03 pm
Hola de nuevo a todos, despues de buscar recursos he conseguido lograra el primer paso!!! (aplausos)
El texto envuelto en llamas como animacion Flash y sonido, intrigado, no se si esperaron a que yo mismo me ocupara o no cedieron en mi ayuda, igualmente esto es muy dificil de hacer, lo saque de un site que te hace el efecto en texto y lo edite en Flash CS3.

Pero tengo un problema de la que nadie lo tendra en cuenta, ya que no es atractivo:
· Al exportarlo en SWF (Pelicula Flash), funciona sin problemas
· En Dreamweaver, importe en SWF, y le añadí los idiomas para los vinculos, aun no estan terminados
· Al probar el archivo me salta un aviso de ActiveX que debe ser ejecutado por el usuario, este es un JavaScrit (AC_RunActiveContent.js)
Esto es molesto despues de un tiempo, asi que quiero que se ejecute la Pelicula automaticamente sin javascript ni otras cosas, solo la pagina con HTML y SWF.

Les devolveria el favor si me ayudaran.

Saludos, Siriö

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 10:45 pm
No se como y en donde subir el archivo, en todo caso manden un privado y se los enviare al mail, para que vean donde esta el problema.

Saludos a todos.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 05:50 pm
Esa advertencia sólo aparece cuando lo pruebas en local, una vez que lo pones en internet no aparece la advertencia.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:22 pm
Gracias Fricky, entonces el problema esta solucionado, seguire con el segundo paso.

Saludos

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.