Digamos que tengo 20 fotogramas el 1 se llama "1" el 5 se llama "5", el 10 se llama "10" y asi de 5 en 5 hasta llegar a 20.
tengo 2 botones y un cuadrado que será mi movieclip. Cuando oprima el 1 boton el cuadrado se desplaza hasta el fotograma 5 (para esto utilicé tellTarget aunque yo se que ahora se usa with).
El cuadrado se desplaza suave hacia la izquierda hasta llegar al fotograma 5, pero si orpimo de nuevo el boton 1, vuelve bruscamente al fotograma 1 como es lógico. Mi objetivo es que cuando oprimas el boton 2 el cuadrado se vuelva a desplazar hacia la derecha suavemente y una vez a la derecha vuelva a la izquierda y se quede ahi, hasta que orpima el boton 1 y vuelva a la derecha y lugo a la izquierda ¿me entienden? Como hago para desabilitar el boton para que no vuelva al fotograma 1 bruscamente.
