Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

habilitar Opciones de Carpeta despues de Infeccion

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 03:15 am
Hola alguien sabe como puedo habilitar o hacer que vuelva aparecer en el menu o en el panel de control la opcion " OPCIONES DE CARPETA " le entro un virus a mi maquina y elimino la opcion ya probe reinstalando windows y con la opcion reparar windows pero nada o existe alguna palabra clave para abrir el prorama desde EJECUTAR ? alguien tiene idea ? o sera que puedo reestablecer algun archivito tengo una imagen de gost v2i gracias

Por kikin

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 08:46 am
Sigue estos pasos:

  1. Inicio -> Ejecutar.
  2. Ejecuta gpedit.msc
  3. En la consola que te aparecerá ves a: "Configuración del usuario\Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Explorador de Windows"
  4. Busca la opcion: "Quitar el elemento de menú Opciones de carpeta del menú Herramientas" y deshabilitala.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 01:40 am
Ya no existe la opcion "Explorador de Windows" en dicha consoila solo esta Componentes de Windows hay alguna otra manera ? reinstalar windows aunque ya lo hice o tenge que formatear y reinstalar pero antes necesito ver los archivos ocultos gracias

Por kikin

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 01:43 am
Tambien esta desabilitado control alt sup :(

Por kikin

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 09:06 am
Para volver a habilitar el ctrl+alt+sup:

  1. Abre el registro (regedit) y
  2. Busca la clave [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System] Si no está busca la misma pero en HKEY_LOCAL_MACHINE.
  3. En el panel de la derecha te aparecerá la clave DisableTaskMgr del tipo REG_DWORD con el valor 1.
  4. Cambia su valor a 0.


Para lo de Opciones de carpeta prueba esto:

  1. Abre el registro (regedit) y
  2. Busca la clave [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer] Si no está busca la misma pero en HKEY_LOCAL_MACHINE.
  3. En el panel de la derecha te aparecerá la clave NoFolderOptions del tipo REG_DWORD con el valor 1.
  4. Cambia su valor a 0.


Reinicia.

Si con esto no se soluciona pon tu disco de slave en otra maquina o consiguete un cd bootable de algún linux que lea particiones NTFS (creo que Ubuntu sirve), respalda la info y formatea.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 06:16 pm
En realidad si funcionan las opciones dadas anteriormente de modificar las claves HKEY_currentuser

Pero que pasa cuando el regedit esta deshabilitado? pues lo que tiene que hacerse es
1. Cerrar sesion
2. Presiona CTRL+ALT+SUPR dos veces para mostrar el inicio de sesion manual.
3. En la opcion usuario teclear ADMINISTRADOR
4. Una vez iniciada la sesion como ADMINISRADOR puedes ejecutar el regedit y habilitar las opciones sugeridas en los comentarios anteriores.

Saludos

Por CarlosVoax

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 06:10 am
muchas gracias exelentes respuestas... felicitaciones.. ... de nuevo muchas gracias.. no pueden decir q no funcionan porke sino es q no teclean bien .... GRACIAS

Por edmmond

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 11:29 am
creo que lo mas conveniente es borrar el virus manualmente U_U

parece (por su modo de actuar) que el virus es el venom.666

Te aparecen documentos txt que dicen juego terminado has sido derrotado por venom?

entonces puedes revisar esto
sino tambien puedes leerlo ya que viene como reparar todo eso (ctrl+alt+supt, fileoptions, regedit, etc)

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.