Sin duda que en la actualidad los ordenadores portátiles se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados para una amplia gama de propósitos.

¿Pero qué hay de los híbridos 2 en 1?

Aunque a menudo causan cierta desconfianza por aquello del rendimiento que podrían ofrecer en comparación con un portátil en todo su esplendor, es un hecho que estos versátiles cacharros han evolucionado a tal punto de poder ser usados tanto para el ocio al igual que para el trabajo.

Y es que en adición a la significativa amplia gama de características palpables que incluyen los convertibles 2 en 1, también merece la pena mencionar otras particularidades, como, experiencia de visualización en HD, al igual que como cumplidores soportes para juegos, potencia, conectividad y autonomía.

Hablaros de un modelo en específico, sería absurdo; y más porque cada quien tiene necesidades específicas.

¿Y en cuanto a marcas?

En mi caso, siempre le he dado mi voto de confianza a las “celebrities” del mercado –no sé si puedo mencionarlas aquí- sin embrago, he sabido de cientos de propuestas de fabricantes no muy reconocidos que además de ser muy asequibles, no decepcionan.

Ahora bien, ¿alguna vez habéis usado convertibles para el desarrollo de proyectos serios?