Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer Cd's

MensajeEscrito el 27 Abr 2005 05:19 am
saludos listeros!!! antes dejenme presentarme mi nombre es rodrigo y soy de mexico df y pues desde hace tiempo me ha llamado mucho la atencion el diseño, pues bien hace un tiempo tuve un intercambio de accion con el flash 5 y lo deje por la paz pero, ahora donde trabajo mi jefe me ha pedido que en flash haga un Cd de presentacion (ya saben de esos cd's que traen su intro y algunos efectos visuales y por mas cosas que he googleado solo encuentro utilidades como trendyflash y flash 4d pero, eso no me interesa mucho ya que, asi como mi jefe me lo pidio es un buen reto para empezar pero, no se que tutoriales leer o cuales usar (postdata: he usado flash para algunas cosas sencillas como botones y alguna que otra presentacion tipo powerpoint pero sin efectos asi muy llamativos asi que mas o menos conozco el "modus operandi" pero no se por donde ir poseo el flash mx).

de antemano gracias :D

Por rfernandez_mx

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 06:12 am
Si lo que buscas es saber usar lo básico de Flash te recomiendo que te mires los tutoriales de esta misma web. Y como dice Freddie: " Ahi hay MUCHOS, muy especifcos o MUY generales"

Pues aqui tienes el link >> Tutoriales

Vamos, que estarás servido de leer durante un buen rato. :wink:

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 08:15 am
Hola Rodrigo, sobre todo eso, repasar tutoriales. Realmente si sabes hacer una web sencilla no tendrás problemas en hacer un cd, la diferencia esta en la manera de exportar el trabajo, que para un cd sería hacer un .exe, para que sea autoejecutable al insertar el cd en la unidad de cd-rom y demás, quizá pantalla completa, etc... pero bueno, si te metes con ello finalmente, ya te iremos echando una mano en cosas concretas. Un saludo.

Por sergio76

37 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 10:28 pm
Gracias de antemano por sus respuestas y, asimismo en lo poquisimo que yo sepa, espero poder ayudar =)

Por rfernandez_mx

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab