Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer este efecto photoshop (metalico..)

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 09:48 am
Hola,

Me gustaria saber como hacer este efecto en photoshop:



El efecto ese metalico del fondo de donde pone Menu y la linea esa que da la sensacion de ser asi como salido..como metalico, nose si me entienden...Un saludo y gracias!!

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 10:03 am
Del fondo del menú no lo sé, porque no llego a verlo, pero para las líneas divisorias de la barra roja, el detalle es hacer dos líneas finas del mismo color en un tono oscuro y en uno claro. Lo mejor es tomar el color más oscuro del degradado y el más claro. Eso te da la sensación de la luz incidiendo sobre una muesca. ¿Era eso?

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 11:31 am

Elke escribió:

Del fondo del menú no lo sé, porque no llego a verlo, pero para las líneas divisorias de la barra roja, el detalle es hacer dos líneas finas del mismo color en un tono oscuro y en uno claro. Lo mejor es tomar el color más oscuro del degradado y el más claro. Eso te da la sensación de la luz incidiendo sobre una muesca. ¿Era eso?


Sí!! Muchas gracias!, Eso que no llegas a apreciar en el fodno, no me refiero al fondo exactamente..sino a la sensacion esa de cuadro, la linea asi clarita que lo rodea el cuadrito..La linea asi casi blanca que señala la flecha, que delimita el final del cuadro..un saludo y muchas gracias!

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 12:50 pm
Es lo mismo que te dijo Elke pero aplicado en horizontal, una linea delgada y otra más oscura, la de arriba es la más oscura y la deabajo clara para simular sombras en los dos casos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.