Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hacer formulario as3 y guardarlo como pdf

Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 01:19 am
buenas a todos, espero que me puedan ayudar, soy algo novato en as3 y estoy necesitando urgente hacer lo siguiente:

tengo que crear un formulario con unos combobox que reciben datos de un xml y a parte otros componentes como radiobutton y mas, una vez lleno el formulario necesito que al hacer click en un boton se genere un pdf y se guarde de manera local en la pc.

necesito que me guien y si pueden y tienen tutoriales y toda documentacion que sirva me la pasen para ponerme a estudiar como hacer esto.

desde ya muchas gracias.

Por mcarabies

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 02:43 am
Saludos ActionScripTiano();

AS3 + PHP + MDM Zinc, esa es la respuesta.....

Creas tu aplicativo con as3 lo compilas con zinc, generas tu estructura del pdf lo mandas como datos a un archivo php en tu servidor, generas el pdf, descargas este archivo en tu aplicativo el cual lo guardará localmente.

Tienes mucho por estudiar......

Por WWCC

113 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador y desarrollador multimedia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 03:08 am
muchas gracias por la rapida respuesta, en este caso el tema es el siguiente, no puedo usar ningun servidor, todo tiene que ser local en la pc, sin uso de ningun servidor ni base de datos

espero me puedan ayudar

un saludo

Por mcarabies

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2012 07:32 pm
Saludos ActionScripTiano();

entonces AS3 + MDM Zinc + Visual Studio .NET, esa es la respuesta, aunque cueste mucho mas...
el MDM tiene una funcion de llamar a librerias ".dll" dicha libreria podria editar o crear un PDF.

Por WWCC

113 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador y desarrollador multimedia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2012 06:14 pm
Que tal amigo, yo hace poco pase por la misma paradoja, y vieras que trabajo me costo hacerlos, AS3 cuenta con la capacidad de cargar XML, solo busca algunos ejemplos de como cargar XML, ahi ya tienes una primer repuesta,

Los componentes de radio button, combobox los tiene Flash CS5, en mi caso, en el menu
Ventana--->Componentes o CTRL + F7

Busca ejemplos de como usar esas herramientas una por una, ahí ya tienes la segunda respuesta

Para la generación de PDF, existe el proyecto llamada AlivePDF, compatible con Flas, Flex, ahi varios tutoriales en linea y en Cristalab, así que no dudes en consultar varios ejemplos, ya simplemente con el nombre de instancia de cada componente combobox, radiobutton etc mandas los seleccionados a una contenedor común o un arreglo, o una variable global, y en los ejemplos de alive pdf, te muestran como manipular los xml.

La funcion en dado caso para guardar localmente puedes buscarga como clase FileReference o save() en as3

Espero mi respuesta te alla ayudado, estamos aqui los programadores para eso,

Saludos desde México.

Por islas333

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

amo la programacion

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2012 11:54 pm
muchas gracias, por la respuesta, espero poder hacerlo, me pongo a trabajar y cualquier cosa voy a estar de vuelta escribiendo

nuevamente muchas gracias

Por mcarabies

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.