Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer lista de precios

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 12:20 pm
Hola!!!

Estoy en busca de un consejo, me pidieron hacer una lista de precios que por supuesto cada tanto es modificada. es un trabajo hecho en flah y levantaba los valores desde un "txt".
Con pocos productos esta bien, pero esta se fué inrementando y ahora es un lío.
Me gustaría saber como encaran estas situaciones donde el usuario todos los meses me manda los cambios y los voy subiendo yo.
tendría que hacer una lista de precios con 2 columnas "artículo" - "precio"....usualmente se hacen en xml o una bd y php?.

Gracias por adelantado

Claudio

Por claugtrs

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 03:11 pm
Pues todo depende de lo complikado que lo quieras hacer, yo sin duda te aconsejo una DB+PHP pues el mantenimiento es 3000 veces mejor que el de un XML puro y duro, ademas, desde una DB, siempre puedes armar un XML mediante el php .... y desde ahi chupar los datos en flash...

Asi que lo que yo haria es un poco de todo!!
Por un lado tienes tu DB en un servidor PHP, en la DB mediante tu panel de control, phpMyAdmin o un script que hagas la manejas, flash, a la hora d etrabajar utilizara un XML, este XML no es mas que un php que te de los datos con la estructura de un XML... y listo!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 04:21 pm
Eso mismo :)
Creo ke es la mejor opción sin duda...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 10:32 pm
CLARO LOGICAMENTE ES MEJOR HACER UNA BASE DE DATOS CON PHP Y SQL, AUNQUE SI NO SABES DEL TEMA TE TOCARIA LEER BASTANTE Y HACER ALGUNAS PRUEBAS A VER SI TE QUEDA BIEN, O TAMBIEN LO PUEDES HACER CON LOAD VARS, SEGUN LO QUE DICES NECESITAS ARTICULO Y PRECIO, ENTONCES CREAS 2 ARCHIVOS.TXT ´POR EJEMPLO , EN UNO PONES LOS PRECIOS Y EN OTRO EL NOMBRE DEL ARTICULO, Y TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE DIGAMOS PARA EL ARTICULO 1 TIENE POR EQUIVALENCIA EL PRECIO 1 Y ASI PARA TODOS LOS PRODUCTOS ;)

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 10:41 pm
hackjasl; por favor, lee las reglas del foro, estan en mi firma.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 10:45 pm
haaaa si es por la de las mayusculas que pena se me pasooo ;-)

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.