Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hacer mi propio puntero y llamarlo con un boton

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 01:14 pm
hola a todosss!!!, tengo una pregunta, haber si me podeis ayudar. mirad, yo he visto el manual de cómo hacer mi propio puntero, y funciona perfectamente; pero en cuanto abro la animación, pues el puntero ese diseñado es el que sale.
yo lo que quisiera es: hacer un clip de pelicula con un diseño de puntero. dejarlo en biblioteca y mediante un boton en mi animacion, pues llamarlo para cambiar de puntero a gusto del usuario. ejjeje. bueno, debo de deciros que no entiendo mucho de flash, es decir, que seais un poco claros a la hora de explicarmelo, porque insisto, soy muy novato.
espero vuestra ayuda como siempre y muchos saludos a todos. sois los mejores!!!
muchas gracias

Por johan

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

sevilla

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 01:40 pm
Mira esto es algo ke te puede servir para hacer eso ke tu deceas...

1.- Crea un movieClip (presiona f8) con la imagen del mouse k kiereas ke aparesca(Pueden ser varios mc con diferente imagen cada uno)

2.- Ponles un nombre de instancia

3.- Selecciona cada mc y pon este codigo

Código :

on(release)
{
   _root.brocha.startDrag(true);
   Mouse.hide();
}

Esto escondera el mouse y pondra visible como puntero la imagen ke tu has selecciondo para ke aparesca...

Saludos.....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 01:57 pm
hola, muchas gracias por tu rápida respuesta, pero tengo que decirte un par de cosillas:
lo primero sería que el clip de película que creo para el puntero, no sé ponerle el nombre de instancia, ya que para ponerselo, lo arrastro hasta el escenario, y ahi si me sale debajo de propiedades abajo en la pantalla, si lo pongo y me sale, pero en cuanto lo suprimo para que lo lea de biblioteca no sale.