Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer que aparezca la foto de un apartado x encima de otra

MensajeEscrito el 26 Mar 2007 05:09 pm
Hola todos,
Estoy haciendo una web y con unos cuantos apartados y cada uno con su respectiva foto. Lo que quiero hacer es que cuando pincho en un boton que aparezca la foto de este apartado encima de la foto del apartado anterior. Por ejemplo, si pincho encima del 2 quiero que aparezca a poco a poco con una mascara que va creciendo encima de la foto del apartado 1 si vengo del 1 o de la del 3 si vengo del 3, etc.
Ademas queria que estas fotos no estuvieran en el clip principal para aliviar la pelicula. No se si lo que pretendo hacer se puede hacer. Agradeceria mucho un poco de ayuda.
Un Saludo.

Por arousa

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 05:22 pm
Asignale la profundidad más alta cuando "pegues" la foto usando "_root.getNextHighestDeep()"

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 05:29 pm
Si pero con una profundidad mas alta cuando quiero volver al 1, voy a seguir viendo al de la profundidad mas alta o no??

Por arousa

15 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 05:42 pm
Acabo de probar :loadMovieNum("foto-empresa.swf", _root.getNextHighestDepth()); para cargar la foto de la empresa y lo que me hace es abrir la foto en el swf pero desaparece el menu y todo el otro contenido de la pagina

Por arousa

15 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab