Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer que un .swf se redimensione por resolución de pantalla

MensajeEscrito el 07 Jun 2007 01:17 pm
Hola de nuevo

Necesito saber como redimensionar el flash para que, según el usuario tenga una resolución de 1024*768 o 800*600, se juste en pantalla.

No sé si esto se podrá hacer

Un saludo
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 03:22 pm
Hola, hay una forma bastante buena.

crea tu pelicula Flash en 760 ancho y 420 alto, ( ese tamaño de escenario), y crea una forma del tamaño de 1600 ancho x 1200 alto, y esa forma ponla de fondo. Aunque se salga del escenario ponla de fondo.

Y para la pagina html que llama a la pelicula usa el codigo de esta página www.lineagrafica.es

Pruebalo y veras amigo. Por cierto necesitaras los archivos js para emular el click de internet explorer.
Saludos

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 04:19 pm

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 05:46 pm

lineagrafica escribió:

Hola, hay una forma bastante buena.

crea tu pelicula Flash en 760 ancho y 420 alto, ( ese tamaño de escenario), y crea una forma del tamaño de 1600 ancho x 1200 alto, y esa forma ponla de fondo. Aunque se salga del escenario ponla de fondo.

Y para la pagina html que llama a la pelicula usa el codigo de esta página www.lineagrafica.es

Pruebalo y veras amigo. Por cierto necesitaras los archivos js para emular el click de internet explorer.
Saludos
Esa solución es bastante mala. Aumenta excesiva e inútilmente el peso del swf. Lo lógico es usar diagramación líquida como bien puntualizó One.

Hay que tener en cuenta que la solución más fácil/rápida o la requiere menos esfuerzo no siempre es la mejor.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 03:11 pm
eh , leido el tutorial de diagramacion liquida, y me parece my weno, pro tengo una duda y quisiera q me corrijan o me den una mano, en el tutorial por lo que pude apreciar cada mc,objeto,... etc, que se tiene en el escenario se debe incluir en el codigo con el stage esto hace que si se quiere hacer esto para una web completa, habria q instanciar todo lo que tengamos en nuestra web eh incluir todos los mc, objetos, botones...... y codificarlos con el stage... estoy en lo cierto, o me equivooco, aver si me dan una mano con esto, lo q ue pasa es q quiero aplicarlo en una web, pero quisiera salir de esta duda.... saluos a toos y aver si me pueden ayudar.......

Por leon2086

76 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab