Saludos, estoy colaborando con un CD interactivo hecho en flash(aunque viendo la magnitud de los recursos yo creo será DVD interactivo). Bueno el problema que tengo es que realice un buscado este va y busca en xml ordena muestra bla bla bla, todas esas cosas enta cubierta satisfactoriamente, peroooo.. tengo un problema, el buscador lo hice en un swf separado del principal entonces este se carga en el principal, el problema es que en el buscador tengo en la parte inferior varios combobox, el problema es que en el área que quiero que se muestre es menor a la que necesita para desplegarse la lista de opciones, flash arregla esto haciendo que el combobox se despliegue hacia arriba si hablamos de la área de la película, pero en el caso la película se abre en pantalla completa y queda área para que se desplieguen hacia abajo pero se desfasa del diseño, necesito una de dos cosas, como puedo hacer que el combo se despliegue hacia arriba siempre, o como delimito el área, :S.. no soy novato así que me pueden hablar técnicamente, pero nunca me había enfrentado a esto y ya estoy googleando haber si sale algo, pero si alguien por estos rumbos me puede ayudar, se le agradecería,

Así es como se ve

Esto es lo que necesito:

A esto lo estoy haciendo en CS3 con AS2

Thanks de antemano :)