Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hacer siempre lo que quiera el cliente??

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 03:05 pm
hola, estoy desarrollando una web para la empresa de unos amigos...pero claro, son un tanto quisquillosos y quieren que las cosas se hagan exactamente como a ellos les gusta...sin pensar un poco en los usuarios....

esta muy poco avanzada, pero echarle un vistazo y decirme si el que me equivoco soy yo y la web esta perfecta asi, jeje.

http://www.nsvarroyo.com/public/

criticar todo lo que tengais que criticar..que asi es la unica forma en la que voy a aprender a hacer las cosas bien.

Por sebasstyle

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 03:39 pm
Bueno, mira para cargar se tarda mucho y eso que tengo ADSL a 2 MB.....

Otra cosa, ese azul esmeralda como que no va mucho, no sé, en lo particular no me gusto...

La raya blanca de cada opción del menú, a lo mejor podría no ser tan blanca....

que más te puedo decir, ya no pude ver nada...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 04:06 pm
hola! el tiempo de carga se debe al hosting...que es malillo la verda.... el verdadero donde va a ir la web va mucho mejor (espero)...pero weno, mirare como puedo reducir peso.

lo del azul esmeralda ( o verde agua, creo) es cosa del cliente "que quiere exactamente ese"....


gracias!! ya seguire pidiendo oopinion cuando me ponga con ella!!!

Por sebasstyle

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 11:25 pm

Sephirot escribió:

Bueno, mira para cargar se tarda mucho y eso que tengo ADSL a 2 MB.....

Otra cosa, ese azul esmeralda como que no va mucho, no sé, en lo particular no me gusto...

La raya blanca de cada opción del menú, a lo mejor podría no ser tan blanca....

que más te puedo decir, ya no pude ver nada...


Pos a mi no me ha tarado nada, con el emu... em... queia decir con retenciones de linea y teniendo ADSL 256Kb. Quizas era un momento de saturación del hosting, no?!


Deu

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 11:45 pm
cuidado con:

-algunos titulos se superponen con las tipografías de los menus cuando se despliegan

-hay opciones de los menus desplegables que son de una línea de tipografía y otros de dos líneas, esto es confuso ... mira de separar de alguna forma cada opción ...

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2005 11:46 pm
A mi tambien me tardo bastante, de hecho solo vi la pagina inicial, a lo demas no pude esperar.

No podria decir que me gusta, pero cumple su cometido, no esta mal. Con esto me refiero que no es dificil de navegar, se lee bien, etc...
Los colores...bueno, yo hubiera usado otros, pero eso ya es cuestion de gustos y empresas. Ahi veras.

Lo que si deberias revisar es lo del peso, porque si tarda bastante.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2005 03:18 pm
pues intenta poner en practica el poder mental pequeño jedi con tu cliente con el color pistache para que acepte otro ,por que me dieron ganas de un helado con ese color, :wink: y no me dieron ganas de seguirla viendo

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 03:21 am
Un preloader, que te diga cuanto va cargando, no seria mala idea. Que a mi no me cargo nada de nada.

Y el color, sabes sobre la teoria del color? Sino es asi, te recomiendo que busques un libro de arte en la biblioteca mas cercana que tengas, le heches un vistazo y luego se lo comentes a tu cliente, la combinacion de colores no es nada bueno.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 09:08 am
hola! no tengo mucho tiempo y no puedo llevar a la practica todos los consejos (gracias por ellos) pero aqui os pongo dos links, uno con el diseño que el cliente kiere (el primer link) y otro con el diseño que a mi me gusta (segundo)... opinen y diganme si intento "convencerle" de que el otro es mejor:

http://www.almanatura.org/web/


http://www.almanatura.org/web/style/

PD1: espero que os cargue mejor ahora que esta en el hosting "oficial"

PD2:si creen que el segundo diseño va mejor, demen argumentos para defenderlo...que es que yo no se como decirselo ya....me tiene un pokito :twisted:

ciau! y gracias por la atencion!!!! you are the bests!!!

Por sebasstyle

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 03:05 pm
Se me tarda mucho en la carga de las secciones ó todabia estan en proceso de desarrollo.... , si tienes muchas imagenes en cada sección optimizalas,

Volviendo a lo que te interesa, a mi me gusta un poco más el segundo diseño por los colores que estas usuando, pero existen algunos detalles que no concuerdan como los bores y menus, igual no exite mucha diferencia entre los dos diseños...

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 03:40 pm
color de la fuente en el menu... cuando aun no coloco el mouse.... se ve muy poco!!!!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.