Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer un cambio en varios fotogramas

MensajeEscrito el 02 Feb 2006 10:04 pm
Hola soy nuevo y muy novato en flash. He hecho una pekeña animacion y me gustaria cambiar de posicion una parte de ella (un ventilador xD) con todos sus simbolos y tal. Mi problema es ke tengo ke ir moviendo cada parte en cada uno de los fotogramas :crap: me preguntaba si hay una forma automatica para poder hacer esto :oops:.

Por aMaRRoSa

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2006 11:55 pm
hay algo llamado actionscript...visita los tutoriales

bienvenido :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 02:15 am
Gracias por tu respuesta soundwave. He estado visitando todos los tutoriales de actionscript pero no he conseguido solucionar mi problema. Si alguien pudiera ser un poco mas concreto le estaria eternamente agradecido. Kiero mover un poco hacia arriba mi animacion... pero tengo ke hacerlo en cada fotograma clave, y son muchos, se puede hacer automaticamente de algun modo?

Por aMaRRoSa

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 02:53 pm
averigua sobre interpolacion de movimiento y en actionscript averigua sobre gotoAndPlay(fotograma)
gotoAndStop(fotograma) para poder controlar dicha interpolacion

por ejemplo...tienes tu objeto en el fotograma 1 y quieres que se mueva a otra parte del escenario ...pues en la linea de tiempo creas un fotograma clave vacio por ejemplo el 10, y colocas el objeto del fotograma 1 en la posicion que deseas....seleccionas toda la linea de tiempo y le das click derecho : Crear interpolacion de movimiento...si deseas que dicho moviemiento no se repita, te ubicas en el ultimo fotograma, tecleas F9 (para abrir panel de Acciones) y escribes stop()

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab