Hola que tal, recién me encomendaron crear un curso SCORM a partir de una presentación hecha en Flash, descargué el reload (que es un programa su-uper bueno que básicamente hace esto solito), pero tengo algunas dudas:

la presentación tiene un archivo principal y llama a todas sus secciones por medio de loadMovie, y el SCORM player (lo estoy probando en una pagina llamada Rustici que deja hacer esto gratuitamente), me permite llamar a cada archivo de manera independiente (sin necesidad del principal como intermediario, por lo que al momento de que cada archivo hace llamadas a loadMovie (para cargar imagenes) la ruta señalada en el loadMovie deja de funcionar) hay alguna manera de solucionar esto??

También, es mi primer curso SCORM y aunque leí la documentación de ADL, no sé si debo (si se acostumbre) que deje la navegación hecha en la presentación, o si solo se deja la navegación del player (y pues quito todos los botones de avance y retroceso de los swf).

Y finalmente, requiero enviar reporte del avance del curso al LMS, el curso solo tiene pequeñas presentaciones y algunas dinámicas (que no aportan al curso basta con que las pasen), en esos casos como determino el avance?? (el reload me dá dos opciones que creo son las más convenientes en este caso "atempted" y "completed", uso alguno de estos dos, o existe otra opción más apropiada??.

¡Muchas Gracias!