Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer un link a otra URL en el banner "flash" de m

MensajeEscrito el 09 Jun 2005 11:16 pm
Hola amigos de cristalab
Bueno seguro que muchos de uds. han diseñado sus sites web usando el Dreamweaver y el Flash Mx; bueno yo soy un novato que está usando esos programas para diseñar un site web, pues tengo un problema para vincular páginas de mi site mediante los efectos flash que inserto en el dreamweaver. :evil:

Pensé que podía crear links al igual que lo hacía cuando insertaba un GIF o un JPG pero veo que el software no me da opciones para hacer tal acción. He intentado linkear los efectos que colocaba en la página mediante botones pero para el diminuto tamaño de éstos pienso que es innecesario. :roll:

Lo que deseo es saber cómo hago en el dreamweaver para crear tal vinculación (flash --> página html) Para mayor referencia pueden visitar http://www.iimp.org.pe los flash que ven poseen vínculos a otras URL's, lo mismo deseo hacer .Espero que me puedan responder pronto a mi duda, les agradezco mucho por su ayuda.

--> Jeff

Por saga

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 11:49 pm
En la animación de Flash, en la parte de acciones:
on (press){
getURL("nombre_del_archivo.xxx");
}
Tene en cuenta que esta acción tiene que estar en un objeto que cubra el banner.

espero que te sirva y lo entiendas (por que me parece que lo explique en dificil vio)

C.

Por sumo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bs As

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 11:57 pm
Otra opcion:
Haz toda la animacion dentro de un clip de pelicula. Insertala en la escena principal. Ponle un nombre de instancia Ej: "mi_clip". Ahora...selecciona el primer frame en la linea del tiempo. Y coloca este codigo:

Código :

mi_clip.onRelease=function(){
getURL("pagina.html","_blank");//esto te llevara a otro link
}

eso es todo amigo. Si tienes dudas...ya sabes ;)

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab