Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hacer una presentación flash

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 02:53 pm
Buenos días, hace poco ví una presentación de lo que hacía un sistema de contabilidad en flash, cómo puede desarrollarse esto?, se veía como que fuera un vídeo, (daba click en un menú:cargaba una pantalla, etc) exactamente como que fuera vídeo pero estaba en formato flash :o , cómo puedo desarrollar una presentación igual??

Por jdiaz

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 03:34 pm
Antes que nada bienvenido al foro, espero aqui encuentres todo lo que necesites para aprender.

Tal vez, podrias ser mas especifico en que exactamente quieres hacer. Si has programado en algun otro lenguaje, intenta empezar y cuando tengas dudas de como se hace tal o cual cosa pues eso pregunta.

Pd. Tambien director tiene interfases parecidas a flash, tal vez sea el mas apropiado para desarrollar software asi.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 02:15 pm
gracias jorgelig, por la bienvenida y por contestar, te cuento que es lo que quiero hacer: resulta que estamos diseñando unos software administrativos (contabilidad, Facturación, etc) y se requiere hacer demos de estos programas, buscando en internet baje unas demostraciones que tienen algunas empresas sobre estos programas y al ver en que estaban hechos la demo me di cuenta que era en flash, si tienes tiempo talvez te puedas dar una vuelta por esta dirección esto es lo que queremos hacer con los sistemas de la empresa, como efectos de manuales de usuario y a la vez de presentaciones de los mismos. Se que no se puede explicar toda la forma de hacerlo en una respuesta obviamente, pero si puedes darme una idea generalizada de cómo va mas o menos, yo me encargo de investigar y hago preguntas mas concretas.

La dirección es : www.totalware.net/tutores/basicos/contab/inicio.htm

Gracias nuevamente por tu tiempo
Saludos
Jorge

Por jdiaz

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 07:28 pm
Checate este link, el programa se llama Wink:

Es para hacer tipo Videotutoriales, pero pues lo puedes hacer para hacer muestras de tus programas. Lo interesante eske lo puedes publicar en la web en swf´s

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/120/Wink.asp

Hay muchos otros programas, pero el que te menciono es GRATIS :D:

-captivate
- camtasia

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 01:01 am
Exactamente justo lo que buscabamos gracias jorge, nuevamente gracias.
Te cuento estoy aprendiendo Flash, cualquier cosa te vuelvo a molestar si no es molestia. Dios te bendiga

Saludos

Por jdiaz

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.