Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HACER WEB CON FONDO FIJO. ¡AYUDA!

MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:45 pm
Quiero hacer una página en la que se quede siempre un fondo con botones y animaciones fijo y vaya cambiando el contenido de cada botón, que no se tenga que cargar una página nueva. Sería como poner una plantilla fija para todas las páginas pero que aparezca siempre. Como ejemplo:

www.alejandrosanz.com

Siempre queda una parte fija y va cambiando el contenido.

Me sería de gran utilidad vuestra ayuda. Muchas gracias.
[/url]

Por eksilon

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:47 pm
primero repite conmigo, no debo escribir en mayusculas

segundo

que tanto tiens de conocimiento de flash, te recomiendo leer precatrgas externas, y asi cargas dento de un clip las peliculas externas,

eso es todo , el estage sigue siendo el mismo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 12:14 am
mira este codigo te servira, el index sera el clip que tiene el fondo y los botones, luego de eso, los archivos que llamaran tus botones deben de estar en la misma carpeta donde esta tu index, de otro modo no podra hubicarlos al momento de hacer el llamado, luego aplicas este codigo

}
this.tuboton.onRelease = function(){
this._parent.createEmptyMovieClip ("pelicula1", this._parent.getNextHighestDepth());
loadMovie("pelicula.swf",pelicula1);
pelicula1._x = 0;
pelicula1._y = 0;
}

otros usan attachmovie() pero no se como todavia, este me ha servido

servido man

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 12:14 am
¿Como creo un MC vacio?

Ya se que es un clip de película. Pero no se como crearlo vacio. Gracias.

Por eksilon

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 12:23 am
?????? hombre definí cual es tu problema porque no sos muy especifico sos confuso y no se verdad, para crear un moviclip vacio le das ctrl+F8 y ya, tenes tu movieclip vacio listo para usar, no se que mas querras, si no es eso podrias darnos almenos pistas porque igual el interesado sos vos y venis con preguntas nada claras, espero no sonar grosero, mas sí severo, en serio no hay problema , solo es que creo que no estas dando la duda completa.

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 10:57 pm
Gracias por toda la ayuda que me habeis proporcionado. Pero ahora tengo otra duda.

Una vez que he cargado la .swf externo, ¿cómo hago para que cuando le de a otro boton desaparezca y no salgan los dos .swf? Gracias.

Por eksilon

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 08:11 pm
pues eso te tiene que funcionar si y solo si con el codigo que te proporcione anteriormente, porque la instruccion createemptymovieclip te crea el espacio nuevo en el swf "tablero" y getnexthighestdepht te lo coloca por encima de todo, pues no se como tenes tu codigo porque no me lo mandas y veo que pasa, mira bien como tenes escrito el codigo porque ami no me da ningun problema porque tengo como 6 botones que me cargan swf externos y todo suave, todo bien, no me coloca uno encima de otro. Contame como te va y veremos.

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab