Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Hacerme un Tattoo o no?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 05:27 pm
Pues eso, resulta que quiero hacerme un tattoo en lo alto del brazo (donde no se ve a menos que te quites la camisa o te levantes la manga)
Es un símbolo del infinito, se ve bien.

Pero pues la polémica de siempre, un tattoo es según esto para toda la vida.

Mi pregunta es:

¿Tienes algún tattoo?
¿Te has arrepentido?
¿Me recomiendas que me lo haga o no?
¿Porque?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 05:39 pm
Yo no tengo tatuajes, y no me arrepiento de no tener, desde mi infancia viví un trauma causado por mi padre:

Mi_Padre dijo no escribió:

Solo tatuan a los bueyes

Gracias Padre U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 05:40 pm
Mi imagen es el tattoo.
Por cierto, tengo 26 años.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 05:43 pm

Mi_Padre dijo no escribió:

Solo tatuan a los bueyes


Mmmm... no me parece un argumento valido ni significativo, pero gracias.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 05:49 pm
yo no tengo, pero me gustaria, aunque aún no estoy tan convencido de hacermelo, si me hago uno seria un codigo de barras detras del cuello ^^

Si te recomiendo o no hacerte uno?

Bueno que te digo, se mira c00l XD yo diria que si, aunque si te vuelves muy c00l y te llueven feminas, me invitas XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 05:52 pm

Sr. QUHO escribió:

Mi_Padre dijo no escribió:

Solo tatuan a los bueyes


Mmmm... no me parece un argumento valido ni significativo, pero gracias.

por eso dije que fue un trauma desde mi infancia XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 05:52 pm

Jatrix13 escribió:

[...]si me hago uno seria un codigo de barras detras del cuello [...]
Voy a enseñar esto a mis amigos para que vean que no estoy tan loco ni soy tan raro.
Aunque yo lo quiero en el pecho.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:07 pm
Pues que bien por tu padre que le funcionó su técnica ^^

El código de barras detrás del cuello es como lo trae Hitman, solo que él lo trae en la nuca :P

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:13 pm
No te lo hagas, se hacen (la mayoria) de mal gusto, ademas de sucios cuando la edad llega...
Piensalo de esta manera, a menos de que lo elimines con laser... Cuando seas mayor la tinta se hara fea y poco nitida, tu piel se llenara de arrugas y no sera mas que un manchon...
:lol:


Aunque he de admitir que algunos se ven muy c00L, y tienes juventud por delante...
Pd: El codigo de barras detras del cuello es como el que tiene dark Angel, no ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:19 pm
el codigo de barras es muy c00l ^^

Y M@u tiene razón, cuando ya envejeces el tatoo deja de ser c00l para ser algo realmente asquerozo, un día un amigo se hizo un Aguila en su brazo, luego el maldito se puso gordo y el aguila se deformo y parecia un Loro XD XD

Por eso insisto en mi codigo de barras detras del cuello, osea en la nuca ¬¬

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:28 pm
Si, claro que he pensado en que llegaré a esa edad.

Como primer punto puedo decir, será en el brazo, casi en el hombro, no creo que se deforme mucho.
Segundo punto, para cuando esto suceda, ya debió pasar mucho mucho tiempo, para ese entonces ya lo habré disfrutado suficiente.
Tercer punto, en esos años, supongo que la tecnología ya avanzo un poco más en esto de los tattoos, por lo tanto, creo que será aun más fácil quitarlos que en la actualidad.

¿O ustedes que creen?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:38 pm
si, tienes razón jaja pero no dejo de pensar en como se veran aquellas feminas que se ponen sus tatoos justo donde termina la espalda...

Solo imaginen cuando sean unas ancianas XD lo peor es que pues no todas van a tener dinero suficiente para poder pagar XD XD

ya no se veran tan sexys sus tatoos XD ...

Bueno, volviendo al tema, pontelo, que más da, igual tu si vas a tener dinero para luego quitartelo no? si no lo tienes usa uno de estos (normalemente suelen llamarse rallador de cocina, pero funcionan XD):
U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:42 pm
lo qu edice jatrix parece chiste, pero hay nun metodo medico donde utilizan un tipo de guillotinapara remover la piel y queda bastante feo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:43 pm
Si, yo si tendré dinero ^^
Mas por las dudas, conseguiré ese rallador de queso y un poco de morfina. U_U

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:56 pm

Sr. QUHO escribió:

[...]
Tercer punto, en esos años, supongo que la tecnología ya avanzo un poco más en esto de los tattoos, por lo tanto, creo que será aun más fácil quitarlos que en la actualidad.
Seria divertido ver que cuando la Tecnologia Remueve Tatuajes® progrese, no sea compatible con tu antiguo Tatuaje...
:lol:


Jatrix13 escribió:

si, tienes razón jaja pero no dejo de pensar en como se veran aquellas feminas que se ponen sus tatoos justo donde termina la espalda...

Solo imaginen cuando sean unas ancianas [...] ya no se veran tan sexys sus tatoos :lol:...
Argh !
Me pusiste a pensar en esas futuras ancianitas tatuadas... Ahora quien vera sus Tattoos...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 07:12 pm

M@U escribió:

No te lo hagas, se hacen (la mayoria) de mal gusto, ademas de sucios cuando la edad llega...
Piensalo de esta manera, a menos de que lo elimines con laser... Cuando seas mayor la tinta se hara fea y poco nitida, tu piel se llenara de arrugas y no sera mas que un manchon...
:lol:


Tienes toda la razón, hay un tipo (bien mamon) que sale en un programa de guerra en History Channel que se llama Mail Call. Pues el tipo está lleno te tatuajes en el brazo y se le ven como manchas. Yo no me había fijado en eso hasta ese momento.

Cuando eres viejo los tatuajes empiezan a verse muy mal y aunque seas joven después de unos años debes retocarlos sino se ven peor.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 07:33 pm
Sr. kujo, lo mejor que puede usted hacer en esta vida es tatuarse. Yo ya tengo dos y este año cae el tercero casi seguramente (un dibujo en el hombro -imagino que donde tu mismo quieres- y un tribal en la espalda bastante pequeño).

Sé que cuando tenga 60 años se verán mal, pero entonces pensaré lo bien que estaban a los 20 y cómo me gustaba llevarlos. Ninguno de los dos se ve a simple vista (a menos que los enseñes, aunque el del hombro a veces si te mueves y la camiseta es cortita y tal se deja entrever el principio) pero me siento cómodo con ellos, me gusta tenerlos y por supuesto mirarlos de vez en cuando. No pienso en quitármelos cuando sea mayor, al menos no por ahora, cuando llegue a la edad quizás cambie de opinión, pero no dejarían de ser parte de mi vida.


Por mi parte te lo recomiendo (eso si, una vez que te haces el primero sólo piensas en hacerte más) como te digo estoy contento con los mios y estoy pensando en hacerme más. Por el momento aún queda mucho para ser viejos y que realmente se vean mal (aquí es importante ir a un BUEN sitio y que utilicen buena tinta), pero es como preocuparse por no hacer ejercicio (que luego tendrás problemas con los músculos) o no tomar leche (huesos) o fumar (pulmones) o... a 40 años vista es dificil pensar.


PD : Por cierto... tu avatar es un tribal, no el símbolo del infinito (al menos no el símbolo matemático).


Y por cierto, jatrix, si, con un par de tatuajes llueven féminas (es cierto)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 07:35 pm
Yo creo que no te los tienes que hacer, por una sencilla razón: lo que te gusta ahora no tiene porque gustarte dentro de 20 años. ¿O acaso lo que te gustaba hace veinte años te gusta ahora?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 08:04 pm
Sr. QUHO, yo también tengo 2 tatoos y no me arrepiento U_U y mucho menos pienso como se verían en 40 y tantos años.

Tampoco es que te vas a tatuar todo el brazo para que pienses en manchas y todo lo que han escrito los demas clabers. Si lo cuidas se puede mantener en un buen estado por bastante tiempo.

Lo que si te digo es que es algo que te va a durar toda la vida, eso se lo digo a las personas que siempre me dicen que piensan en tatuarse.
PD: Si te llegas a tatuar busca a uno de los mejores en tu ciudad ^^

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 08:11 pm
Bah, ya que Tatuate, como bien dijeron es un bien para toda la vida... Y no leas las lineas de abajo
Y un mal tambien de por vida; al hechar a perder tu sangre para en un futuro donarla a alguno de tus familiares... Y no leas las lineas de mas abajo...
Realmente te tomaste la molestia de leer hasta aqui ¿?...


:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 08:19 pm
Yo tengo un tatuaje hace ya más de 10 años y jamás me he arrepentido (y eso que me lo hice sin siquiera la edad legal para ello XD) y voy por el segundo que realmente es la "continuación" del primero. Lo único que debes tener claro es la imagen que te quieras tatuar y el lugar elegido para ello, de resto si quieres hacerlo, adelante! pero si tienes alguna duda, mejor no ya que si te arrepientes... viviaras todo el tiempo con algo que no te gusta en tu cuerpo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 08:31 pm
Mola!! Yo me hice uno hace unos años, el simbolo de vacio en japo (wuu, pero en japo :lol: ), jeje, y no me arrepiento nada.

Lo que si debes tener en cuenta es, que lo que te tatues tenga un significado para ti.
Y no solo xq te guste el dibujo o te recuerde a alguien. Si ese simbolo tiene un significado para ti y ademas te gusta el diseño ¡corre a hacertelo!

Eso si, en un sitio higienico y q sepas q usen una buena tinta. Luego te compras un cicatrizante, tienes cuidado de que no le de el sol y de no hacerte una barbarie al ducharte, y listo. ^^

Pd: Escuche por primera vez es cacharro cuando la tatuadora hizo la prueba al aire antes de ponerle la tinta. Entonces pense que era una maquina torturadora del medievo....Y me reafirmo la sensacion cuando me temblaba la pierna entera cada vez que el dibujo se acercaba al hueso de la cadera.
:lol: :lol: :lol: (Exageracion andaluza, no duele tanto, y luego mola)

Por pericles

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

in Dublin

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 09:34 pm
Mi padre me convenció con sólidos argumentos:


"como te hagas un tatuaje, te hincho a ostias"

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 09:59 pm
Muchas gracias por su comentarios, me han servido mucho.

Pues por lo que veo, lo complicado de tatuarse es estar seguro de querer portar eso por el resto de tu vida.

Entonces creo que solo me queda pensarlo un poco más.

Gracias :)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 10:17 pm
Yo te tengo una solución, se grande y hazte un tatoo con el logo de Clab, se te vera muy c00l U_U

Cambia esa cosa por el logo de clab , así seras mas c00l que el webmaster (aunque en realidad el no es tan c00l) XD

¿Que dices? ^^

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 10:30 pm
Pues si quisiera pero no me gusta repetir.

Tengo el de CLAB desde que ingresé a SWAT, y para ese no tuve que pensarla, te lo hacen sin pedirte permiso y por mantener mi dignidad en su nivel, no te digo en que parte del cuerpo lo ubican U_U

Pero si, ese ya lo tengo U_U

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 10:49 pm

Bleend hace tiempo escribió:

Están echos de partículas de metales, que insertan en TU piel, hacerlos es doloroso, borrarlos aún mas (si es que se puede borrar). Si alguna vez tienes algún problema de salud grave y acudes a un hospital, no podrán hacerte una resonancia magnética nuclear, puesto que el electro-imán te arrancaría las partículas de metal de tu piel (y duele un montón).

De todas formas, si lo haces, asegúrate de que el que lo hace es un profesional y en el entorno adecuado. SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 12:10 am

M@U escribió:

Y un mal tambien de por vida; al hechar a perder tu sangre para en un futuro donarla a alguno de tus familiares... Y no leas las lineas de mas abajo...



No sé a qué te refieres, pero donar sangre puedes hacerlo después de 3 meses (antes eran 6), pero es que no haces nada con tu sangre, es más bien una especie de "seguro" por si te contagiaste de algo (que una misma herida te puede contagiar, pero claro, no te van a preguntar si te hiciste una raspadura de mierda) (NOTA: Soy donante de sangre, y de hecho es una de las cosas que te preguntaan, si te tatuaste en un periodo inferior a tres meses, al igual que si estuviste enfermo, tomas medicamentos, te drogaste, tuviste mareos, falta de azucar, ... etc)


Bleend escribió:

Están echos de partículas de metales, que insertan en TU piel, hacerlos es doloroso, borrarlos aún mas (si es que se puede borrar). Si alguna vez tienes algún problema de salud grave y acudes a un hospital, no podrán hacerte una resonancia magnética nuclear, puesto que el electro-imán te arrancaría las partículas de metal de tu piel (y duele un montón).

De todas formas, si lo haces, asegúrate de que el que lo hace es un profesional y en el entorno adecuado. SuerT


Lo siento pero ES FALSO. En primer lugar NO DUELE (es molesto, por ejemplo el del hombro duró unas tres horas y al final si que era un poco más molesto) pero la mayor parte del tiempo es como si te arañaran, impercetible.


TAMPOCO HAY PROBLEMAS EN LOS HOSPITALES, hay un capítulo en cazadores de mitos en los que tatuan la piel de un cerdo y observan que NO HAY NADA, le preguntan a los médicos y que en un caso extraño si que se ha enrojecido la piel, pero que en la mayoría NO PASO NADA, ni hubo molestias ni quejas por parte de los pacientes. No lo puedo afirmar porque nunca me hicieron una resonancia magnética, pero lo dudo, si es cierto que son trozos de metal pero en una cantidad ínfima!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 12:20 am

_CONEJO escribió:

[...]TAMPOCO HAY PROBLEMAS EN LOS HOSPITALES, hay un capítulo en cazadores de mitos en los que tatuan la piel de un cerdo y observan que NO HAY NADA[...]
Muy cierto, vi el divertido episodio...
En fin como ya dije, que haga lo que quiera/pueda con su humanidad, mientras sea c00L...

//- Casadores de Mitos rlz !
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 12:45 am
Yawn, pues ni idea. Tampoco lo se yo :P

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.