Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hacerq comience una aniamcion sin apretar el boton

MensajeEscrito el 11 Abr 2006 04:19 pm
Hola a todos,
una pregunta, como hago para que cuando entre a mi pagina ya este una animacion, ejemplo
esta es mi pagina www.dignaas.com aqui despues del intro llego a lo que seria mi pagina, cuando le doy al logo superior se despliega una animacion deseo que al entrar esta animacion se despliegue automaticamente sin apretar el boton..

otra pregunta tengo una animacion q contiene un menu y llama a las otras animaciones pero el menu es central y debe desaparecer cuando oprimo algun boton, al hacerlo queda debajo la animacion anterior como hago para destruirla..

Por Trinity

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 09:01 pm

Trinity escribió:

Hola a todos,
una pregunta, como hago para que cuando entre a mi pagina ya este una animacion, ejemplo
esta es mi pagina www.dignaas.com aqui despues del intro llego a lo que seria mi pagina, cuando le doy al logo superior se despliega una animacion deseo que al entrar esta animacion se despliegue automaticamente sin apretar el boton..
la animación que esta arriba a la izquierda, deseas que se reproduzca siempre??? pues hay muchisimas formas ...para eso debemos saber si esta en la linea de tiempo principal, si es una pelicula externa, etc...

Trinity escribió:

otra pregunta tengo una animacion q contiene un menu y llama a las otras animaciones pero el menu es central y debe desaparecer cuando oprimo algun boton, al hacerlo queda debajo la animacion anterior como hago para destruirla..
debes jugar con la linea de tiempo... si tienes alguna idea de como hacerlo seria bueno que postearas codigo..

Trinity escribió:

de nada XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 12:55 am
hola gracias por responder.. mira la animacion de arriba.. con quitar el stopr se rep`roduciria siempre ya q es un simbolo.. lo que deseo q se reproduzca apenas le doy a entrar es la aniamcion que se despliega cuando le doy al logo que esta en la parte superior, en la cual se despliegan dos ventanas grises..
y con la segunda pregunta lo que he pensado es poner una animacion en blanco, con su capa vacia y que la pricipal la llame a asi desapareceria la otra.. y no tendria presente los botos, pero el rollo es como hago para que al darle a cualquier boton.. se despliegue la animacion q es.. ya que tengo 5 peliculas externas relacionadas a cada boton del menu..
no se si se pueda.. gracias..

Por Trinity

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab