Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hagan pedazos mi web

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 04:46 am
Bueno pues como lo escuchan se perfectamente que mi diseño es algo tonto asi que entre aqui para ver si me pueden ayudar con algunas opiniones quiero hacer el sitio algo alegre con colores vivos pero no se como combinar

Espero alguien me eche la mano con criticas constructivas

Mi sitio es

www.loser-intenso.tk
http://loser-intenso.webcindario.com

Gracias de antemano

...bAsTeR 8)

Por bAsTeR

3 de clabLevel



 

Shiwazz

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 05:08 am
Como consejo te puedo decir ke navegues mas .. y pues laneta deja muchoa ke desear, pero tu intension es buena

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 07:53 am
No es nada personal, pero quita esa encuesta :lol:.La verdad como que no entra en eso.Sobre todo lo demas creo yo que esta bien 8) , ademas ese mono bailando se ve bien volado esta padre el mono jejeje :D
Echale ganas men

--------------------------------
Thanks :jedi:

Por Exoskeletal10

69 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 08:14 am
Intenta suavizar más los colores de la página, son muy fuertes y cansan la vista también.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 04:52 pm
Hagan pedazos mi web


creo q alguien ya lo hizo....

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 05:42 pm
Entonces tengo permiso de usar el bate? :bate:
Y es el mismo usuario el que me lo pide? :bofh:
Y encima su nombre de dominio inicia con "loser"? :evil:

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

...

¿Que?, hace tiempo que no me reia en el foro ...

Bueno, he estado viendo tu web
La encuesta definitivamente no va

La combinación de color no es que este mal, sino que ya esta repasada, vieja y aburrida

Por tu link a "ElRellano" sabia que algo como tu estilo de animaciones habia visto antes ... se nota que tienes un "estilo" definido ... pero es tambien muy repasado el tema de desmadrase en vocablos en una animación (Referirse a South Park) podrias intentar algo nuevo .. .incluso alguna tecnica de animación nuva

Te recomiendo fuertemente leer este tutorial, seguro te ayudara muchisimo en tu proceso
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=63

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 07:49 pm

Descargas

QVPRO
Un visor de archivos, lo unico malo es que creo que no funciona en win200, NT y XP


me lo voy a bajar ya! XD

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 05:32 am

elecash escribió:

Intenta suavizar más los colores de la página, son muy fuertes y cansan la vista también.

Un saludo!! ^^


Bueno de hecho ese era mi proposito porque no soy bueno en la eleccion de los colores y pues como la pagina trata de animaciones pues quiza poner colores muy vivos pero veo que me pase

Y bueno pues la encuesta de plano ADIOS la voy a quitar, no se ni porque la tenia quiza sea mejor otra cosa o tal vez una encuesta mas interesante

freddie® escribió:

Por tu link a "ElRellano" sabia que algo como tu estilo de animaciones habia visto antes ... se nota que tienes un "estilo" definido ... pero es tambien muy repasado el tema de desmadrase en vocablos en una animación (Referirse a South Park) podrias intentar algo nuevo .. .incluso alguna tecnica de animación nuva


En eso tienes mucha razon FREDDIE creo que ya no queda mucho ese tipo de animacion creo que intentare usar algun humor mas simple y gracioso sin tener que llegar a groserias (bueno una que otra no creo que este mal o si??) y tratando de mejor un poco la trama de las mismas pero para eso entre aqui que se ve que luego luego se apoya a la banda

Gracias a todos por sus comentarios y pasenme algunos secretillos para elegir colores porque de plano no soy bueno

Gracias de nuevo, cuando remodele la pagina les aviso para que me digan que mas arreglar gracias

...bAsTeR

Por bAsTeR

3 de clabLevel



 

Shiwazz

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 07:14 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 08:19 pm
Gracias por los links de colores, ahora si que se que combinacion puede ayudarme jejeje

Gracias 8)

...bAsTeR

Por bAsTeR

3 de clabLevel



 

Shiwazz

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 07:20 pm
Ya cambie algunos colores que, resultaban cansantes para la vista, no hice muchos cambios solo quite el naranja chillante por un azul con unas cuadriculas

...bAsTeR

Por bAsTeR

3 de clabLevel



 

Shiwazz

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.