Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Halo, la película del juego, usando Linux

MensajeEscrito el 16 Oct 2005 03:28 am
Pues nada que estaba viendo una peli (Invesión) que estan pasando en la tele(Canal 7. Tvazteca), y me recordo mucho a mi juego favorito, me sono algo asi como una relacion entre La pelicula "Band of Brothers" y el juego "Call of Duty", asi que me di a la tarea de investigar como va la peli de este estupendo juego. Y me encontre con esto, que a continuacion les comparto:

10/10/2005 11:10:14 GMT-3.

Peter Jackson, premiado director del Señor de los Anillos, será el encargado del proceso de post-producción de Halo, la versión cinematográfica del popular videojuego de Microsoft del mismo nombre. Paradójicamente, utilizará para ello un equipo basado en Linux en lugar de Windows...

Uno de los grandes éxitos de Microsoft tendrá que ceder ante la competencia. Peter Jackson y Fran Walsh, productores ejecutivos de la película, trabajarán con Weta Digital, compañía del director neozelandés. Weta utiliza un equipo informático que funciona con Fedora Core, para crear efectos especiales.

Con Halo, los 1.000 servidores con procesador dual de IBM y sistema operativo basado en Linux de Weta Digital volverán a ponerse al servicio del cine y, en este caso, también al servicio de una producción original de Microsoft.

La película, que estará lista para mediados de 2007, contará con los mejores efectos especiales, garantizados por Peter Jackson y por un sistema informático basado en Linux. Curioso golpe del destino.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 03:33 am
Excelente, para mi ha sido uno de los mejores juegos que he jugado... no tanto por la innovación, sino mas bien por el recuerdo que me trajo de cuando jugaba juegos de disparos en primera persona en el PS1 y en el N64... XD

La salida de esta pelicula, es toda una estrategia para con la salidad del Xbox 360 y las nuevas versiones del Halo... tratando de convertirlo nuevamente en el juego mas popular y ahora el mas taquillero ^^

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 03:46 am
Pues a mi, como historia, no me parecio Halo taaaan buena; tiene elementos si, pero es una especie de sopa de libroa de SciFi populares.

Personalmente, como historia para una pelicula, prefiero Half Life 1 y 2; aunque jugarlo ya directamente es como vivir una pelicula (Solo quienes hayan jugado ambos podrian conocer la diferente experiencia con cualquier otro FPS)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab