Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Has hecho SPAM algúna vez?


¿Has hecho SPAM algúna vez?
40%
 40%  [ 4 ]
No
60%
 60%  [ 6 ]
Votos Totales : 10

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 08:32 pm
La pregunta es clara y directa. No te pierdas. No pregunto si estás haciendo o si estás planeando hacerlo... ¿Has hecho SPAM algúna vez?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 09:49 pm
ya ok solo tranqui :cc:

que es spam?

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 09:51 pm
Mmm.... yo propiamente dicho no, pero en una empresa que estuve si que hicieron, aunque ya les avisé yo que no lo hicieran tan a saco.

Al final nos metieron en listas antispam, juas, eso les pasa por c*p*ll*s.

Bien merecido lo tienen. :bate:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 10:20 pm
que es spam?


:bate:
:lol:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 11:05 pm
:shock: waaaaaa como si nuca hubiera usado google hay dios...
este es un articulo sobre los spam en el peru.

http://www.elcomercioperu.com.pe/ecenre/Html/2003-10-24/EcEnReArticu0441.html

ya decia que habia escuchado algo sobre los spam... que me pasa tranquis :| :| :| :|
pls :cc: zzz:

ah y no, no lo he usado. Creo que seria demaciado molestoso para los usuarios es como que simpre llega el mismo vendedor a tu casa a las 7:30 am en un inico lo escuchan pero despues ni caso igual que los intros :lol:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 11:41 pm
yo una vez lo hice, pero muy poco técnico,
solo fue por necesidad (necesitaba vender mi casa)
hice una page y mande un correo:

en un correo que tengo me llegan muchos de esos correo de FW reenviados de esos de mensajitos y cosas asi, asi que copie todas las direcciones de esos correos, de preferencia los que llegaban de mi ciudad , y envie un , bueno varios, correos a todos ellos si piedad,, aunque no lo crean, es la page con mas estadisticas en mi sitio XD

Digo poco técnico, porque no lo hice por ningun procedimiento de programacion ni nada por el estilo.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 12:16 am
Interesante ¿no?:lol:
Síganse desnudando :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 04:56 am
Si se puede considerar los mails avisando del nuevo foro de linux y de que la web otra vez estaba en linea ... spam ... pues entonces supongo que si

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 02:03 pm
Por supuesto que he hecho y espero seguir haciendolo!! MWHAHAHAHAHAHAHAHA......

Sacas nueva version de la web... que haces? pues en tu canal de preferido de IRC lo comentas cada 15 minutos [eso era antes]
Que tienes un juego que has hecho y.... mas de lo mismo e incluso avisar a los amigos "frecuentes" de ello.
Aunque eso mas bien es publicidad "pesada", tambien me dedique ha hacer pegatinas una temporadas.... arrasaron entre mis amigos, pero es que la segunda horneada [esta vez inspiradas en las del tabako] fue aun peor!! Hasta los profesores que no me daban a mi tenian de las mias! Y ya tengo dos camisetas con publicidad, y .... pues eso pero tampoco es SP4M lo que se dice SP4M

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 02:47 pm
Pues yo tambien he hecho spam y me senti bien :)
Les aconsejo que lo hagan a diario XDDDDDD
bueno, si son de españa mejor ni lo siensen X'D
La razon, no la dire, el objetivo tampoco, solo una vez y solo por practicar (oh! ya dije la razon ¬¬ ) ya que dicen que la practica hace al maestro XD
Lo hice mediante un script en PHP que hice :lol:

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 03:30 pm
Aun no... y creo que es algo molesto :evil: ... no estaria mal para practicar :roll: y conocer el procedimiento para hacerlo (que lo se).. pero nomas ^^ .. o quizas una prueba :crap: . o hacerlo :crap: ... hhoo que hago :shock: :shock: .. estoy cayendo en la tentacioooonnn ... chicos.. preparen sus correos.. jaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 03:58 pm
Disclaimer: Lo estaba diciendo en tono ironico, hacer spam es MUY MALO, y personalmente cortare en dos :jedi: al primer spammer que conozca y se pase por enfrente mio con conocimiento de causa; ... asi mismo me encargare (Como ya lo he hecho) que no vuelva a ver la luz del sol con temor a salir de su casa y sentir el "poder" de un millon de geeks queriendo asesinarlo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 06:29 pm
Eso es verdad, yo tanbién creo que el spam es malo, claro que lo es, sobre todo porque es una Publicidad Intrusiva, osea algo no solicitado...

Fredd:
Si se puede considerar los mails avisando

eso no creo que sea Spam, porque es como una lista a la que todos estuvimos de acuerdo recibir y no creo que a nadie no molesten buenas noticias :D


y como decia antes, el SPAM es muy malo y molesto cuando no es solicitado, cuando es a cuentas que conseguiste en internet pero nunca de la persona dueña de la misma...

para mostrar cosas para eso estan en los foros , las secciones para que muestres tus trabajos...

en fin, es MALO, asi es que no hagan SPAM, yo no lo haré más, al menos a los integrantes de CLAB...

(.... no prometo nada para otras cuentas...)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 06:35 pm
la verdad yo creo que... si te refieres a algo asi como solicitar una revista a la cual te afilias sea mensual o diaria pero en este caso el usuario es quien eligio recibir estos mensajes...
creo que seria valido.


Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 06:40 pm
Cuando hablo de SPAM hablo de la maldita porqueria que inunda las casillas de correo y entorpece la comunicación en la web, que de repente te llega con cosas tipicas de "enlarge" y "mortage" .... :bate: <-- Para spammers

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 08:24 pm
Bueno muchachos, veo que están claros (ahora) con el tema.
La pregunta surge debido a que después de usar la nueva versión de Novell Evolution y el magnífico Mozilla Thunderbird (disponible también para windowseros), me doy cuenta que la cantidad de correos útiles (de clientes y amigos) son muy pocos. La mayoría de correos que recibía eran BASURA que no solicité.
Honestamente, hasta hace dos años, yo sí hice un par de envíos masivos (no solicitado), no obstante, esa historia no se repite más.
Actualmente sí envío correos a varias personas que se suscribieron al envío de publicaciones desde mi sitio Web. Y a nadie más (mediante script hecho con mi puño y letra o mouse y teclas :D).

Creo que por ahora el tema se ha abordado de manera suficiente y clara, así que como soy el autor, le solicito al moderador de este foro (si crees conveniente), cierre el tema.

;) Éxito! :|

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 08:43 pm
No te entendi muy bien peter :?

Pedro:
después de usar la nueva versión de Novell Evolution y el magnífico Mozilla Thunderbird

eso hizo que recibieras mucha basura en tu correo??

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 08:49 pm
JAJAJA. Tienes razón mi apreciado QUHO.
Lo que pasa es que el Thunderbird y Evolution me han servido para mandar a la ch*ng*d* el SPAM. Después de unas 72 horas al enseñarles qué tipo de mails son BASURA, dejas de recibirlos, (dependiendo de lo que quieras) los borras de una vez o los mandas a una carpeta de JUNK Mail y luego de asegurarte que en efecto son BASURA, los borras.
Pruébalos hoy!
(Evolution no está disponible para W).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 11:34 pm
No, no, no lo cierren; si me estoy divirtiendo un monton

Por TheXDman

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 02:45 pm
-Pues a ver... supongo que lo que yo hice no se considera SPAM, al fin y al cabo tampoco fui "pesado" ni repetitibo [por lo menos nadie me mando a la mierda] eso si, publiciad si, y .... no se como la gente se dedika al spam... poruqe lo hicisteis no me digais que por probar... que por probar os enviais las emals a vosotros mismos... no se, es algo realmente malo, con GMAIL... pues las cosas cambian... ya no reibo spam por lo menos en la bandeja de entrada eso si, llevo unos 20 dias sin borrar correo basura y son 140 .... que pasara al mes?...... en fin ... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 06:19 pm

ICEM4N escribió:

[por lo menos nadie me mando a la mierda]

JAJAJA

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 03:27 pm
eso de hacer spam, si te pilla de malas y no tienes nada que perder, pro te tienes que desahogar de alguna forma........ :lol:
No ya en serio, no hay mejor forma de arruinar una empresa, la gente te coje manias y eso...
saludos.....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.