Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hay alguna forma de saltarse el VNC¿?

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:00 pm
Ohhh si, hablo e hacking! MWHAHAHAHA , en fin, que no penseis que es para nada malo, solo que despues de ver que no hacen caso a mis numerosas llamadas para que instalen el firefox 1 [aunque sea] seguimos viajando a traves del autentico firebird 0.7!! y ya de paso algun msn "actual" que tenemos la version 5!! ... y es que como no se puede instalar nada en el disco [excepto en temporales que se borran] ... en fin si alguien sabe algo que avise!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:13 pm
Cuando hablas de saltarse el VNC a que te refieres ¿a desactivarlo?

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:18 pm
si, aunque supongo que lo de escribir en disco y demas debe ser el propio SO [WinNT4.0] tambien no¿? De veras que son los "cutre PC's" , necesitas tarjeta de la uni para entrar, no te permiten instalar nada y todo lo que hagas se borrara al iniciar otra sesion. Los tienen tan capados, que incluso en los monitores han desactivado las teclas para ajustar la pantalla, asi que hay dos o tres en los que pierdes un borde... en fin, no se, la verdad que era para entretenerme de vez en cuando...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:30 pm
Para desactivarlo has de hacer boton derecho en el icono de VNC y "Close VNC" esto lo podras hacer dependiendo de los permisos que tengas. Si no puedes y lo que quieres es molestar al BOFH de alli haz doble clic en el icono y pon "Disable remote (algo mas que no me acuerdo)". Con eso podran conectarse, pero no podran tocar nada de tu maquina :lol: :lol: :lol:

y para el tema del FF porque no te haces una instalacion en un CD? ira algo mas lento pero te evitaras tener que instalarlo cada vez.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:35 pm
psss... es que "por temas de seguridad" no tienen lector de CD's ... pero si disketera de 3 1/2!!! jajajaja

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:40 pm
aun existe de eso??????? :shock:

Yo las hacia ya extinguidas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no teneis un espacio personal para cada uno? porque si te cabe alli tambien podrias hacer la instalacion.

Aunque por lo que me cuentas si teneis espacio personal seran a lo maximo 2M :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:47 pm
bueno, "mi espacio" personal no se de cuanto es, aunque... no es un disco virtual ni nada, es una interface hecha en java [oh yeah y con los links en java para no poder abrir nuevas pestañas -hijos de p**a :@- pero que esta dentro de un panel mas grande con mis aisgnaturas , notas etc etc por lo que no es accesible "directamente" si no que es como tenerlo en internet [se tienen que descargar los ficheros]

En fin... como ya dije era para "divertirme" un poko, xq la verdad que algunos dan pena de como van... lo bueno que hace un par de semanas instalaron fireworks/freehand/dreamweaver en su version 6 [aunque no flash :(:(:(:(]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 09:51 pm
OMFG!! .. que horrible tu universidad XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.