Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hay preload para una presentacion no web?

MensajeEscrito el 07 Oct 2004 06:58 pm
Hay alguna manera de poner un precarga que sirva para una presentacion en CD-ROM. Por que mi presentacion parece que es muy pesada y se entrecorta y se ve horrible una presentacion de 30fps que parece que toce.
¿Y eso va a variar mucho de maquina a maquina por que yo le veo bien en mi maquina que es de 120GB de disco duro, 2.8Ghz y 1Gb de RAM, pero le veo en otra y ahí es cuando toce mi presentacion.
No se si tendra que ver tambien que en la presentacion principal cargo varios swfs tambien.
Como podría solucionar este problema?
Gracias de anticipo

Por Gab

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 08:20 pm
:? claro tienes una buena maquina, siempre se realiza una presentacion pensando que se va a usar en diferentes maquinas y no sabes que capacidad tienen. Cuanto pesa tu archivo.EXE...
fijate en el peso que tienen tus imagenes y los load movie colocalos en diferentes frame .... como tu quieras que salga las animaciones.

bueno eso seria para mi el problema.

saludos :D

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 08:24 pm
1. precarga y CD-ROM no van en la misma frase, no aplica.

el problema con la presentacion es:

1. 30fps es excesivo para ciertos computadores (y no tan viejos), como es una presentacion q se va a distribuir recomiendo como maximo 18-20 fps

120GB de disco duro, 2.8Ghz y 1Gb de RAM? por supuesto q se ve bien, pero en otros pc no...

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 08:28 pm
el tamaño de animacion debe ser demaciado para que le deas 30 fps.

chequea eso tambien

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 10:35 pm
el tamaño de animacion debe ser demaciado para que le deas 30 fps.

que?

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 10:56 pm
ops___ ahi falto

el rango de frames debe ser demaciado grande, como para derle 30fps porque lo normal es 12fps porque si haces una animacion de 15 frames y en 12fps se ve bien si le pones 30fps se vera muy rapido y si quieres que se vea como si tuviera 12fps el rango de frames debe ser mas grande osea 55 frames por ejemplo.

no se si me deje explicar bien

Saludos :D

Por flasher

Invitado

unknown
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 12:53 am
yo había oído que efectivamente la idea no es tan descabellada. cuando tienes algo en un cd, por ejemplo, hay un tiempo de descarga, si no está totalmente cargado probablemente se empiece a cortar a media presentación (esto, hablando de videos de +100 megas, por ejemplo)

pero recuerda que para hacer algo bueno no necesariamente necesitas meterle muchos super efectos.

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 09:03 am
30 fps es video, es decir es para pasar una peli de video en video (dvd doméstico) que lleva incorporado un loading...

24fps es lo máximo que el ojo humano es capaz de ver.

12 o 15 se usan para que en máquinas más antiguas se vea bien en web

De alguna forma se tiene que poder hacer un preload, pero, ahora mismo no se como...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 02:22 pm
no hay preload, es como ejecutar un juego en una maquina antigua, aunque se vea bien se ve a una tasa de frames menor...yo recomiendo 18-20...ni 12 ni 30

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 03:54 pm
Los preload en Flash funcionan a base de una cantidad X de bytes cargados contra la cantidad de bytes totales.

Estos valores los llena Flash cuando inicia una transferencia HTTP; ya que este protocolo en la cabecera de la ifnormación (Lo que no se ve para el usuario pero que si lo ven los navegadores) envia las cabeceras Content-Length: bytes donde especifica el tamaño maximo del archivo a transferir, e inicia su transferencia con ello contando los bytes, asi se cargan datos bytesLoaded y bytesTotal.

En un CD, no hay tal tipo de información, un archvo se carga del disco a RAM por paquetes inmediatamente, no hay protocolo HTTP; no hay precarga, no tendria sentido y no se llenaran los valores (Ambos seran iguales); por ende no se podria hacer

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 11:34 pm
Y una precarga estática... es para un cd-rom con autorun. Osea una imagen estática que apararezca hasta que la compu haya leido el cd-rom y lo ejecute.

¿Alguién sabe?

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 08:42 am
Pues en AS2 yo no hace mucho hice una, para un DVD iteractivo, y simplemente, haces un bucle en el prier fotograma donde estaría puesto el "loading" hasta que todos los fotogramas esten cargados (totalframes), después pasa al fotograma donde esté el menú.

suerte.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 09:13 pm
Hola Sisco ¿Que tal?
gracias por reponder... un post de años xD

Mira lo que me he dispuesto a hacer es lo siguiente:

//fotograma 1
if (_framesloaded == _totalframes) {
gotoAndPlay ("nombredeescena",numerodefotograma);
}
//fotograma 2
gotoAndPlay(1);

Pero... no me sirve porque yo quiero una imagen en el tiempo que tarda en ejecutarse el proyector

Hay un commando de fscommand que permite algo así.

Código :

fscommand ("exec","_root.")

Pero esto tendría que ir en el primer fotograma osea que no lo tengo muy claro...

También he visto (foros) que hay algunos programas que permiten hacer esto que digo...

-Iceprojector
-mProjector
-Zinc
-Screenweaver

¿Suenan?

La mayoria de pago... todavía tengo que probarlos... ¿Alguién sabe algo?

Gracias

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab