Hola amigos,
Me había ausentado bastante de estos lugares, sin embargo tuve que volver a la fuente. Yo tomé la invitación que hizo Acreonte. Y pues ya me metí en esto de los juegos flash, quiero compartirles mi experiencia, que a decir verdad aun es poca para considerarse como que a todos nos pasará igual.
Primero, Google adsense ( o como se escriba) es una perdida de tiempo

... por cada mil visitas te dan al rededor de 30 o 50 centavos. para mi que tengo una página dedicada a los juegos y comics de mi estudio, pues resulta muy poco viable tener más de mil visitas al día... obviamente tengo 50 centavos cada 3 meses

...
Segundo, Mochi ads resultá ser mejor, pero puedo decirles que los juegos tienen un tiempo de vida, en el caso de
Pero Pero Puyo Puyo que no resultó ser exitoso en la red, a lo más que se ganó en 2 meses fueron 1.50 dolares. En cuanto a
Las Cajas de Chon que resultó ser un exito, el promedio de ganancia al día es de 1 a 3 dolares mientras fue popular, al perder popularidad cayó a 1 centavo al día a lo mucho.
Mi más reciente juego lanzado el domingo pasado
Aoyama Gones Wild, mayor conocido en la red como Aoyama Goes Wild. resultó igual de exitoso que Las cajas de chon, y me imagino que tendrá la misma tendencia. Lo que realmente valió la pena de este juego fue el patrocinio de Cute Flash Games.
Por ello en conclusion, como hobby o para tener un dinerito extra, hacer juegos flash está bien. Pero si quieres retirarte joven y tener bastante dinero consigue un empleo en un corporativo de verdad que te pague lo justo por tu trabajo

en 30 años te jubilas.