Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HDD vs Tarjeta de video

MensajeEscrito el 14 Sep 2006 07:37 pm
Estoy a puto de comprar un laptop pero no tengo el suficiente dinero para adquirirla con todas las caracteristicas que yo quisiera, asi que estoy en un dilema, las caracteristcicas son:

Procesador: Procesador Intel Core Duo T2250
Memoria: 2GB, DDR2, 533MHZ
HDD: Disco Duro de 80GB a 7200RPM
Tarjeta de video: 256MB ATI MOBILITY RADEON
Entre otras...

Mi problema es decidir entre el disco duro o la tarjeta de video...Si compro el disco duro de 7200 RPM no podria comprar la tarjeta de video y me quedaria con la que dan de fabrica es una tarjeta de Gráficos Integrados Intel Media Accelerator 950. Y viceversa si compro la tarjeta de video me tendria que conformar con HDD de 60 GB con 5200 RPM.
Estoy estudiando la maestria en Ciencias de la computacion y trabajo como desarrollador necesito velocidad de procesamiento pero tambien quisiera poder jugar en mi Pc. Yo he escuchado que la velocidad de procesamiento tambien depende del disco duro, por que la memoria es super rapida pero si el HDD es lento la interaccion entre ellos no se da a buena velocidad..

Yo se que ustedes son unos Sabios me podrian ayudar por favor???

:)

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 07:58 pm
mmm no creo que se note tanto como para alarmarse, pienso que si guardas una gran cantidad de info, como para taparte de 80 GB debieras optar por el disco, pero si no es asi, quedate con la tarjeta, y podras de disfrutar de los juegos ;)

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 01:21 am
Yo creo que deberias de optar mejor por la tarjeta de video, el espacio en el disco siempre se logra administrar para que todo quepa, pero una buena tarjeta de video no tiene comparación.