Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

He borrado mi trabajo (nada urgente)

MensajeEscrito el 03 Nov 2006 08:48 pm
La he cagado! Me he estado toda la tarde currandome un flash y lo he ido guardando poco a poco. En un momento dado el programa me ha comenzadoa hacer cosas raras y se me habia borrado la figura. Como se me estaba clavando, decidi guardar y quitar el flash y volver a ejecutarlo. Cuando lo he abierto he ido a mirar mi flash y no estaba!!!! Un monton de horas de trabajo para nada!!!! Hay alguna forma de recuperar un archivo guardado con anterioridad!??! Estoy desesperado!!! :crap:

[_CONEJO]Por favor utiliza títulos más descriptivos[/_CONEJO]

Por porteros13

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 02:58 am
Con flash no, lamentablemente no U_U ....

Pero, están los programas que buscan archivos borrados en el disco, podrías probar suerte con uno de ellos...

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 02:19 pm
Y si buscas manualmente el archivo a ver si sigue existiendo donde lo guardaste?

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 08:56 pm
Te diría que no es posible, debido a tu gran ingenio a la hora de "se me habia borrado la figura. Como se me estaba clavando, decidi guardar"

Bien, si se te había borrado la figura...y guardaste... qué esperabas encontrar? La figura? Si le dijiste al programa que NO la querías! Puedes probar, por lo general se suelen guardar archivos "ocultos" o semiocultos (para Windows creo que son ocultos del todo, en Linux si los puedes ver más facilmente) Como decía, se suelen guardar archivos cada 5minutos o 10minutos según el programa y es con el que "se trabaja" hasta que le das a guardar y sobre escribe el fichero original. Aunque si lo volviste abrir tus esperanzas se reducen casi a cero.

Lo siento, la próxima vez no guardes algo que no quieres.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab