Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

he formulado un teorema

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 05:34 pm
siguiendo con el tema de los usuario's, mi jefe me ha pedido que les mande a algunos directivos "todos sus trabajos que ha realizado"

Como la frase es meramente subjetiva, decidí preguntarle a que se refería y me contesto con un "No sé, pregunteles usted..."

Genial ni siquiera sabe lo que me esta pidiendo, así que les hablo a los usuario otros, y el único que me contesta, me sale conn"Ay pues queremos ver las webs que has desarrollado..."

Ahh o sea quieren los links de las páginas que he hecho, "bueno le conteste, pero dichas web's ya no las mantengo yo desde hace 6 meses, no hay problema?"

usuario: "no usted mandelas por favor..."

YO: "Pero esta consciente de que pueden haber sufrido muchos cambios ya que la empresa tiene a otra persona en mi lugar???"

usuario: "No importa, mandelas"

yo: "Pero como van a calificar algo mio que ha sido manoseado por otra persona, eso es muy subjetivo"

usuario:: "....."

Por lo tanto he aquí mi teorema:

Teorema escribió:

La estupidez es directamente proporcional en las personas cuando obtienen un puesto y triplemente proporcional si son usuario con poder

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 06:42 pm
Si puedes pasales las webs en un CD ... , ten en cuenta que ellos van a hacerse la opinion sobre lo que vean, aunque les digas que las a modificado otra persona les va a dar igual...

Sobre tu teorema... es cierto en el 95%, que coincide con el porcentaje de usuario en cargos altos, el otro 5% suele ser gente de la que se puede aprender ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 06:54 pm
Amigo Koala, hay empresas en donde por contrato no puedes sacar el código fuente de las instalaciones y mucho menos enseñarselo a otros, desgraciadamente algunas de ellas han sido bajo un contrato de esa naturaleza no porque fuera la octava maravilla del mundo, sino simplemente porque así lo decidieron ellos, en este caso les daré de las que tengo, pero aún así se me hace una medida un poco subjetiva, no se que piensen los demás, creo que lo mejor sería que me dieran un trabajo a desarrollar y en base a resultados obtenidos por escala de tiempo medir mi nivel de desempeño, de esa manera nos evitamos subjetivismos del tipo:

"ay no me gusto como le quedo esa animación" - esta se la calificamos mal, pienso que para evaluar a un desarrollador no se debe evaluar por lo bonito (bueno si, pero no como el principal paramétro) sino por lo funcional o para decirlo en forma que lo entienda un usuario, que haga lo que ellos piden y ya luego lo pintamos chulo y toda la cosa...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 07:16 pm
Los usuario aman a los diseniadores, eso es sabido desde hace mucho.

usuario con poder ... esto si me dio miedo :S

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 07:18 pm
Y a que viene todo ésto?
no será que ya apareció el hijito prodigo de alguno de los directivos que quiere tu chamba?
:?
Espero que no, ojalá no sea así.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 07:24 pm

Sephirot escribió:

Amigo Koala, hay empresas en donde por contrato no puedes sacar el código fuente de las instalaciones y mucho menos enseñarselo a otros


Dos palabras

Macromedia Captivate

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 07:29 pm
je,je si el chiste es que estás web ya han sido modificadas por un amigo que está en esa empresa :P así que aunque le enseñe la web, no todo es mio ya :P, además, si quieren los .fla, esos no los doy ni a patadas :P

no el chiste es que se va a crear el puesto de webmaster y ahora me salen conque primero debo caerles bien a los demás directivos para que todos me aprueben y que sino sacan un anuncio en el periodico, etc, etc, pero sufríran la ira del BOFH del correo MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 07:45 pm
:lol: :lol: :lol:
La burocracia en todo su esplendor

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 07:53 am
Esta claro, cuanto mas tonto eres mas posibilidades tendras de ser presidente de la empresa....

El problema es que mucha gente esta ahi arriba por enchufe o porque eran bue..... por enchufe... y no tienen ni idea de que va la historia... pero bueno asi es la vida amigos...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 08:33 am
XD XD XD XD

Pues si, el Captivate rulz.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 05:55 am
pues puedes hacer dos cosas
una de las mas elegantes
pintales un circulo perfecto en un papel a mano (esto tiene un pocote de historia) o la otra pintales unos caracolitos tambien a mano

el qu eentendio entendio el que no tambien :D

saludo sbye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.