Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

he hecho una pagina en flash mx pero pesa mucho y tarda ?

MensajeEscrito el 11 Abr 2006 12:24 pm
hola tengo una pagina hecha en flash mx 2004 pero pesa mucho 1,2 megas y no se como hacer para que pese menos es por las imagenes????? como hago para que no tarde en cargarse , que hago vuelvo a flash y la cargo por secciones , que se crage la mitad y luego la otra , porque como lo tengo se carga todo al mismo tiempo y por eso tarda.

Por angelor

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

11.04.2006

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 01:02 pm
separa tu web en trozos que vayan cargandose dinámicamente ondemand ;) sobre todo las imágenes deben ser todas cargadas externamente

suerte ;)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 02:43 pm
ok muchas gracias por contestar pero como hago que se cargen por pedazos podrias indicarme porfavor!!!!!!!!! y las imagenes las importe a la libreria desde photoshop.

gracias espero tu respuesta.
angelor.

Por angelor

2 de clabLevel

11.04.2006

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 03:10 pm
podrias realizar secciones de tu web o sea swf's externos... y de ahi cargarlos en un swf por loadmovie... revisa los tutos (Navegacion con peliculas externas)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 05:30 pm
Muy bien por ejemplo tengo mi pelicula swf pero como la selecciono en partes cmo ya es una pelicula entera como se divide ???? te doy la dirrecion de la pagina para que la veas !!!!pesa mucho y ademas no esta centrada y bueno son errores que son muy importantes pero soy humana como tal no soy perfecta pero creo que todo tiene solucion:
gracias soundwave por tu tiempo.
aqui esta: www.partys4all.com/index2

espero tu repuesta o la de alguien que me quiera ayudar!!!!!!!!!1.
angelor.

Por angelor

2 de clabLevel

11.04.2006

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 08:42 pm
muy bien angelor primero ...el link de tu pagina creo es http://www.partys4all.com/index2.html y no http://www.partys4all.com/index2 como lo tienes en tu firma y en el post....
empezamos mal porque la web debiera salir solo con colocar http://www.partys4all.com y para eso debes nombrarlo tu archivo index2.html como index.html ok???

pues bien ...creo que tienes varias cosas que puedes ir separando por archivos swf
las fotos, los menus, las secciones de texto... trata que en el index.swf donde llames por loadmovie los archivos swf externos, te queden en la misma posición y listo...

saludos y suerte ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 11:34 pm
Hola tengo el mismo problema k tu pero no he encontrado la solucion pero en lo k si te puedo ayudar es k si kieres k tus pags esten centradas abrelas en el fronpage selecciona el objeto y centralo...

Por MC

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 11:40 pm

MC escribió:

Hola tengo el mismo problema k tu pero no he encontrado la solucion pero en lo k si te puedo ayudar es k si kieres k tus pags esten centradas abrelas en el fronpage selecciona el objeto y centralo...
:S Frontpage!!!! mejor busca algo en CSS y XHTML para poder centrarlo....

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 11:58 pm
ok muchas gracias tratare de encontrar la manera de separar los archivos y subirlos bien , solo que al subir cosa por cosa no se daña la pelicula?.

vamos aver si encuentro la forma de hacerlo.

gracias soundwave y MC (por cierto dime que te pasa lo mismo en cuanto a la pagina que pesa mucho?, pues mira subila por partes como aqui lo explica soundwave asi creo es la unica forma.)

un saludo angelor.

Por angelor

2 de clabLevel

11.04.2006

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 03:39 pm
angelor al seccionar tu peli, se cargara mas rapido (pensemos que las secciones a cargar son livianas) ...no se dañará ...solo debes fijarte bien en donde colocarás (posición en el escenario) las pelis vacias, las cuales llamaran tus pelis externas... en caso de ser muy pesadas haz uso de prelouders... ahhh y si son varias en la peli principal... manten el orden en las capas para que puedas identificarlas tiempo despues... yo por ejemplo uso una capa para ActionScript (siempre la primera) ...despues voy viendo que hay en mi swf principal: secciones, fotos o swf's que estaran siempre aunque cambies de seccion, textos, fondo, encabezado, pie de pagina, logo principal etc... voy dando una capa para cada una
suerte ;)
nos vemos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 03:57 pm
Bueno yo se k nos soy una erudita en esto del flash, nada mas di mi opinion hacerca de como centrar una simple pelicula, tambien se k ahy muchas herramientas mas con k hacerlo pero asi yo lo encuentro muy sencillo ya k seleccionas y centras...
Por cierto gracias por el concejo para lo de la pagina pesada...

Por MC

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 06:02 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab