Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

He-Man ( alguien lo recuerda )

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 01:01 am
Pues aun emocionado al encontrarme una noticia de una proxima pelicula de mi super heroe de la infancia :D ( para los que no lo conoscan en su epoca era algo asi como gokú:jedi: )

Avance: He-Man
Genero: Al ser una película basada en un súper-héroe, el filme será una película de ciencia ficción con aventura, romance, drama y mucha acción.

Argumento: Aunque se desconoce la historia que centrará la película, la trama que gira en torno a Masters del Universo comienza con el Príncipe Adam, un joven de 18 años que es llevado al Castillo de Grayskull, donde recibe súper-poderes. He-Man tiene un tigre como compañero de aventuras y un enemigo mortal, Skeletor.

Reparto: Por el momento Fox 2000 sólo ha contratado al actor que protagonizará súper héroe de Masters del Universo, Jason Lewis.

Director: John Woo (Mision Imposible 2) ha sido el elegido para dirigir la versión cinematográfica de He-Man, mientras que también se hará cargo de la producción junto a Terence Chang, a través de su productora, Lion Rock Prods.

Guionista: Adam Rifkin ha escrito el guión.

Basado en: He-Man estará basada en los personajes de Masters del Universo, conocidos por la serie animada de la década de los 80, que a su vez permitió la creación de un spin-off, 'She-Ra'. En 1987 se hizo una película que no tvo mucho éxito con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor.

Estado: Supuestamente Fox 2000 quiere comenzar con la producción de esta película a finales del 2005 y comienzos del 2006, pero con todos los proyectos que realizará John Woo, es muy dudoso que llegue a rodarse a tiempo. En estos momentos Woo está rodando 'All the Invisible Children', y más tarde continuará con 'Spy Hunter', 'The Red Circle' y luego 'He-Man', por lo que seguramente no tengamos esta película en la gran pantalla hasta el 2008.

Espero ver esa pelicula pronto :love: :love: :love:

Por matrix_nacho

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

Sahuayo Michoacan Mexico

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:08 am
Hola Nachin! que bueno verte por aquí!

Yo si lo recuerdo!!

¿Es el de la fuerza del oso?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:14 am
lo unico que yo queria en el mundo cuando era chica, era tener el palacio de he-man, y todos los muñecos! y que el caballo de Sheera (no me acuerdo como se escribe ) sea mio en la vida real : nunca sucedio

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:44 am
Es la segunda parte????
otr version??

porque si mi memoria no me falla, hace como 10 años que salio una pelicula de HE-MAN.....pésima por cierto

Saludos
The GHost

Por The Ghost

44 de clabLevel

Lima-Perú

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:46 am

matrix_nacho escribió:

Pues aun emocionado al encontrarme una noticia de una proxima pelicula de mi super heroe de la infancia :D ( para los que no lo conoscan en su epoca era algo asi como gokú:jedi: )

Yo recuerdo, lo recuerdo, si... y a su Battle - Cat, (o como se escriba) y a Orco, y a el tipo que siempre estaba con él.... pues si... y según recuerdo ya habian sacado una película de Heman ... ¬¬ muy mala... a ver como será esta...

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:52 am
TENGOOO EL PODERR.!!!! aunque no es de mi epoca lo alcanze a ver..

Pd: GOKU ES EL MEJOR

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 06:09 am
HE MAAAAN! esa si que era mi serie preferida de la infancia!!

Pero hace un mes un amigo se compro unos DVD's de la serie y fui gustoso a verlas, mi ojo adulto noto estas peculiaridades

1- El principe Adam y kringer son el arquetipo del gay postmoderno.

2 Sorceress apesta!! ella tiene el mismo poder de grayskull que he man, quien solo tiene fuerza bruta mientras ella ademas de "el poder(tm)" tiene sus conociemientos de la magia, pero de nada sirven porque si el WN de skeletor de hecha una miada en la puerta del castillo, sorceress tiene que llamar a he man porque "estoy demasiado debil, no se cuanto mas resistire". Solo hay dos respuestas a esta tonteria: A) la serie es totalmente machista B) Sorceress tiene un cuadro avanzado de leucemia.

3 Como la gente es tan ESTUPIDA para no darse cuenta de que he man es el principe Adam sin camisa!! ok superman vive en la gran ciudad y se oculta tras unos lentes, eso es algo!! pero he man vive en un p*to planeta con 30 habitantes de los cuales 15 son malos, y usa el mismo corte que he man... nadie sospecha que ambos rubios de corte en hongo siempre estan en el mismo lugar Y CON EL MISMO ESTUPIDO GATO VERDE!!!!

4 la hija de manatarms esta HOT!! esa pelirroja con pantaloncillos blancos y botas es mi prototipo de mujer (probablemente de ver la serie se me hizo la fijacion) el hecho de que adam prefiera mas a su gato afeminado y cobarde que a ella, no hace mas que ratificar el punto 1.

:roll: ahora recuerdo porque no me gusta ver de nuevo las series que amaba cuando niño... te maldigo adultez!!!

.. lo se, lo se :cc: ... esto se llama C_c retro trip

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 06:12 am
JUAAAS, buenisimo sidharta, si hubieras sido un poco mas ordenado y logico hasta te pasaba la cosa a portada xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 06:18 am
"ordenado y logico" ?? ... me pides demasiado F!!

pero lo tendre en cuenta la siguiente vez que me de un ataque de C_c retro trip

XD XD XD

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 06:22 am
Si te da, crea un post como nuevo hilo, porque los posts de respuesta como este son ... dificiles de pasar al blog xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 06:25 am

siddharta escribió:

3 Como la gente es tan ESTUPIDA para no darse cuenta de que he man es el principe Adam sin camisa!! ok superman vive en la gran ciudad y se oculta tras unos lentes, eso es algo!! pero he man vive en un p*to planeta con 30 habitantes de los cuales 15 son malos, y usa el mismo corte que he man... nadie sospecha que ambos rubios de corte en hongo siempre estan en el mismo lugar Y CON EL MISMO ESTUPIDO GATO VERDE!!!!

la unica diferencia entre heman y adam es el bronceado 8) creo que el bronceado es parte de poseer el poder(tm)

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

Santa Ana, El Salvador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab