Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡¡¡He regresado!!! pero no por que lo desee

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:14 pm
Cuando abandoné Clab hace ya un tiempo me topé con un nuevo mundo llamado Rohan, empezé en este mundo como un Dark Elf porque era el que visualmente se veia mejor ademas siempre me han gustado los tipo mago y siempre he sido un Tanker-Mage especializado en AOE, pronto me uni a las filas de los Piratas con mi mago como aprendiz , estuve un tiempo jugando con el hasta que vi que lo había estado construyendo mal al subirle STR y DEX.

. Tambien descubrí como funcionaba el juego a base de PK y no de quest Y Grindear, esto se desequilibro aun más con las skills de guild que tambien eran de pago.

Abandoné mi PJ para empezar uno nuevo, por aquel entonces los Piratas cayeron, eclipsados por DragonFly( el clan volador ) y EvilSoldiers (los soldados de la oscuridad) ambas guilds llenas de Booters.

los piratas no podían competir contra el dinero por mucho que jugaran asi que muchos se unieron a ellos( al fin y al cabo como dice el nombre eran piratas aunque no todos tenían la mente de uno) algunos de estos decidieron formar LightRevelation. Decidí unirme a lo que creía que sería como una Santa Alianza para combatir a los que atacaban a los más débiles por diversión en grupo y actuando cobardemente(entre otros motivos), aquí conocí a grandes guerreros pero también conocí a gente de lo más intolerante, rastrera , gente que representaba lo que combatíamos.

No iba a representar a un agrupación con gente así, me salí y reflexioné durante un tiempo mientras seguía jugando, por aquel entonces yo ya había dejado mi étapa de aprendiz y me había convertido en un Warlock especializado en PVP después de meses de entrenamiento.

Mientras jugaba muchos guerreros de LightRevelation me pedían que volviera, entre ellos el líder del guild con un corazón bueno pero maleable lo que muchas veces lo hacía dudar y lo terminaba perdiendo.

En esos dias un viejo amigo de extraño comportamiento me visitó, no malo del todo pero su corazón tendía al mal por naturaleza lo que terminó por consumirlo , me propuso unirme a UltimateDefenders, no se de que forma me embaucó que consiguió que me uniera. Yo creía que esta sería la ultima legión de guerreros valerosos, pero poco a poco fui descubriendo las técnicas usadas en ella y como mataban a guerreros valerosos de la antigua alianza con los que yo combatí cuando era aprendiz, aunque tenían una camaradería que realmente enganchaba la cuál yo no tuve en ningun otro lado.

En esos días de recluta en UltimateDefenders, el líder de LightRevelation me propuso que volviera, tambien veía como los LightRevelation mataban a antiguos compañeros de la alianza, yo no era capaz de matarlos o de actuar cobardemente, lo que yo combatía antes no podía hacerlo iba totalmente en contra de mis principios.

Recordé a todos esos guerreros de la alianza y al líder que por su forma de actuar me recordaba tanto a mí, entonces regresé pensando que con el líder y conmigo la alianza nunca se perderá por la bondad de nuestros corazones y grité ¡¡¡LARGA VIDA A LIGHT!!!. Esa semana nos presentamos a la batalla por la ciudad de los Dark Elf, estuvimos bastante mejor que otras veces pero los malos volvieron a ganar y es que ganarían siempre, la bondad no tiene cabida en un juego como este, todo lo que tiene que ver con el juego, todos los mmorpgs tienen maldad, tienen esta maldad.

A pesar de eso la semana siguiente me entrené duramente para aprender las habilidades que me faltaban y así estar listo para la batalla siguiente.

Uno de aquellos días cuando entrenaba tuve que acudir en defensa de la alianza, era ya de noche aquí, por la mañana habíamos estado combatiendo a DarkBlaze otra guild de oscuridad y ganamos, pero por la noche combatimos contra ShadowKillers (los asesinos negros) algunos solicitaron ayuda a compañeros de EvilSoldiers pero obviamente no podían confiar en ellos si estaban en esa guild como iban a poder confiar en ellos.

Como dije en un principio por mucho que nos entrenaramos no podíamos combatir contra el dinero y es que solamente bastaba verlos y sabíamos que no podríamos, no se como podían sentirse orgullosos de sus habilidades si habían sido compradas con dinero sucio, en fin perdimos.

A los dos días al querer volver al entrenamiento encontré que la alianza se había roto y que el líder y muchos de los guerreros de la alianza se habían unido a ShadowKillers, era irónico ver esto, de la luz a la oscuridad, entonces el líder y los demás guerreros ya estaban perdidos, igual que aquellos Piratas que se unieron a DragonFly, el resto de su tiempo en rohan sería como almas perdidas.

Los otros que no se unieron a ShadowKillers se unieron a SpartanEmpire, pero que fueron los espartanos el pueblo de esparta que mataban a los débiles para mejorar su raza, no iba a representar eso. Entonces apareció el líder de EvilSoldiers como si del diablo se tratase y me estuviese poniendo a prueba, entonces no pensé , ellos habían contribuido a la desaparición de la alianza, pero ya no me acordaba del significado de esta, que era combatir a los infieles?, proteger a los débiles?. Igualmente se había desvanecido la idea con el paso del tiempo.

Entonces apareció mi viejo amigo y como dice la vieja frase “malas compañías te engañan te embaucan y ya ni siquiera pareces tu”, así lo hizo me engañó, me dijo que la legión había cambiado y yo me lo creí , lo hizo tan bien como si fuera un señor del terror, yo entonces estaba en la plenitud de mis poderes, pero en vez de usarlos para el bien los usaría para el mal.

Regresé a la legión y desde entonces como le ocurrió a Arthas ya no había vuelta atrás, juré obediencia al líder de la legión, me perdí, tanta maldad me corrompió y junto a otros guerreros de la legión en grupo matamos a los más debiles, me convertí en Necromancer de AOE, yo maté, aunque matamos a los de los clanes oscuros pero no me sentía bien. Aquella no era mi forma de actuar.

Los que me conocian pensaron “que falso” viendome actuar de esa manera y yo no lo diría así sino que la maldad me corrompió al igual que todos los que se fueron a aquellos clanes que mencioné.

No conozco a nadie que se salve de la oscuridad, además de que por mis acciones los clanes más poderosos me tienen en KOS, no habrá más oportunidades, los dioses nos abandonaron rohan esta corrompida por la maldad.. pero en fin es solo un juego…?? Pero seguiré combatiendo al lado del mal, por que fuego con fuego se combate, solamente de esta forma podre aliviar el dolor que he causado.

En este día soy un WARLOCK lvl 54 especializado en PVP y PK, y juro por mis compañeros caidos, que algún día crearé una alianza que combata al mal, no importa cuando dinero, tiempo y muertes deba acumular, solo de esta forma los débiles podrán tener una vida tranquila.

La única razón por la que regreso a Clab es para obtener un poder equivalente a la de Frostmure o superior y sé que en este lugar de muerte lo encontraré.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:28 pm
OMG! OMG!

Cuánto c_c!!! :shock:

¿En serio alguién tendrá la valentía de leer eso completo?

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:34 pm
TEH GREAT WALL OF TEXT ...

Necesitamos el resumen ejecutivo de todo eso...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:45 pm

Aoyama escribió:

TEH GREAT WALL OF TEXT ...

Necesitamos el resumen ejecutivo de todo eso...



resumen de fulano escribió:


La única razón por la que regreso a Clab es para obtener un poder equivalente a la de Frostmure o superior y sé que en este lugar de muerte lo encontraré.


ovbiamente nadie leera lo otro XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:52 pm
XD XD XD

el imperio tiene el poder :punal:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 05:58 pm

takag escribió:

OMG! OMG!

Cuánto c_c!!! :shock:

¿En serio alguién tendrá la valentía de leer eso completo?


Jajaja, yo solo leí dos renglones y baje a ver que opinaban. Veo que no soy el único que scrollea la pared de texto. :lol:

El que lea todo el texto sin duda debería trabajar en la ONU o cosas así.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 06:21 pm
HOla, vengo a decir que yo tampoco lei el muro de texto, solo el resumen que amablemente puso MX :P

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 06:48 pm
Yo al ver de que seguía y seguía solo leí la primera estrofa, ya me estaba quedando dormido de leerlo decidí bajar y ver de que MX puso un resumen, gracias MX ^^

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 09:00 pm
Victor-Nael, no he visto a Frostmure por aquí ... quizás puedes seguir por allí otro año y ya luego vuelves y nos cuentas ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 09:14 pm
Ctrl+F "Clab" => 2 similitudes

Ctrl+F "Shit" => 3567 similitudes


creo que esto resume mas aun el post! :P

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 10:26 pm
Dios... Dios...

¿Qué he hecho yo para merecer estas cosas?

En fin, creo que todos debemos agradecer a Mx por el resumen ejecutivo de la medieval pared de texto de Victor Nael ¿quien vota que obtenga medalla de heroína por su labor?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 11:20 pm

Victor-Nael escribió:

Cuando abandoné Clab hace ya un tiempo me topé con un nuevo mundo llamado Rohan, empezé en este mundo como un Dark Elf porque era el que visualmente se veia mejor ademas siempre me han gustado los tipo mago y siempre he sido un Tanker-Mage especializado en AOE, pronto me uni a las filas de los Piratas con mi mago como aprendiz , estuve un tiempo jugando con el hasta que vi que lo había estado construyendo mal al subirle STR y DEX.

. Tambien descubrí como funcionaba el juego a base de PK y no de quest Y Grindear, esto se desequilibro aun más con las skills de guild que tambien eran de pago.

Abandoné mi PJ para empezar uno nuevo, por aquel entonces los Piratas cayeron, eclipsados por DragonFly( el clan volador ) y EvilSoldiers (los soldados de la oscuridad) ambas guilds llenas de Booters.

los piratas no podían competir contra el dinero por mucho que jugaran asi que muchos se unieron a ellos( al fin y al cabo como dice el nombre eran piratas aunque no todos tenían la mente de uno) algunos de estos decidieron formar LightRevelation. Decidí unirme a lo que creía que sería como una Santa Alianza para combatir a los que atacaban a los más débiles por diversión en grupo y actuando cobardemente(entre otros motivos), aquí conocí a grandes guerreros pero también conocí a gente de lo más intolerante, rastrera , gente que representaba lo que combatíamos.

No iba a representar a un agrupación con gente así, me salí y reflexioné durante un tiempo mientras seguía jugando, por aquel entonces yo ya había dejado mi étapa de aprendiz y me había convertido en un Warlock especializado en PVP después de meses de entrenamiento.

Mientras jugaba muchos guerreros de LightRevelation me pedían que volviera, entre ellos el líder del guild con un corazón bueno pero maleable lo que muchas veces lo hacía dudar y lo terminaba perdiendo.

En esos dias un viejo amigo de extraño comportamiento me visitó, no malo del todo pero su corazón tendía al mal por naturaleza lo que terminó por consumirlo , me propuso unirme a UltimateDefenders, no se de que forma me embaucó que consiguió que me uniera. Yo creía que esta sería la ultima legión de guerreros valerosos, pero poco a poco fui descubriendo las técnicas usadas en ella y como mataban a guerreros valerosos de la antigua alianza con los que yo combatí cuando era aprendiz, aunque tenían una camaradería que realmente enganchaba la cuál yo no tuve en ningun otro lado.

En esos días de recluta en UltimateDefenders, el líder de LightRevelation me propuso que volviera, tambien veía como los LightRevelation mataban a antiguos compañeros de la alianza, yo no era capaz de matarlos o de actuar cobardemente, lo que yo combatía antes no podía hacerlo iba totalmente en contra de mis principios.

Recordé a todos esos guerreros de la alianza y al líder que por su forma de actuar me recordaba tanto a mí, entonces regresé pensando que con el líder y conmigo la alianza nunca se perderá por la bondad de nuestros corazones y grité ¡¡¡LARGA VIDA A LIGHT!!!. Esa semana nos presentamos a la batalla por la ciudad de los Dark Elf, estuvimos bastante mejor que otras veces pero los malos volvieron a ganar y es que ganarían siempre, la bondad no tiene cabida en un juego como este, todo lo que tiene que ver con el juego, todos los mmorpgs tienen maldad, tienen esta maldad.

A pesar de eso la semana siguiente me entrené duramente para aprender las habilidades que me faltaban y así estar listo para la batalla siguiente.

Uno de aquellos días cuando entrenaba tuve que acudir en defensa de la alianza, era ya de noche aquí, por la mañana habíamos estado combatiendo a DarkBlaze otra guild de oscuridad y ganamos, pero por la noche combatimos contra ShadowKillers (los asesinos negros) algunos solicitaron ayuda a compañeros de EvilSoldiers pero obviamente no podían confiar en ellos si estaban en esa guild como iban a poder confiar en ellos.

Como dije en un principio por mucho que nos entrenaramos no podíamos combatir contra el dinero y es que solamente bastaba verlos y sabíamos que no podríamos, no se como podían sentirse orgullosos de sus habilidades si habían sido compradas con dinero sucio, en fin perdimos.

A los dos días al querer volver al entrenamiento encontré que la alianza se había roto y que el líder y muchos de los guerreros de la alianza se habían unido a ShadowKillers, era irónico ver esto, de la luz a la oscuridad, entonces el líder y los demás guerreros ya estaban perdidos, igual que aquellos Piratas que se unieron a DragonFly, el resto de su tiempo en rohan sería como almas perdidas.

Los otros que no se unieron a ShadowKillers se unieron a SpartanEmpire, pero que fueron los espartanos el pueblo de esparta que mataban a los débiles para mejorar su raza, no iba a representar eso. Entonces apareció el líder de EvilSoldiers como si del diablo se tratase y me estuviese poniendo a prueba, entonces no pensé , ellos habían contribuido a la desaparición de la alianza, pero ya no me acordaba del significado de esta, que era combatir a los infieles?, proteger a los débiles?. Igualmente se había desvanecido la idea con el paso del tiempo.

Entonces apareció mi viejo amigo y como dice la vieja frase “malas compañías te engañan te embaucan y ya ni siquiera pareces tu”, así lo hizo me engañó, me dijo que la legión había cambiado y yo me lo creí , lo hizo tan bien como si fuera un señor del terror, yo entonces estaba en la plenitud de mis poderes, pero en vez de usarlos para el bien los usaría para el mal.

Regresé a la legión y desde entonces como le ocurrió a Arthas ya no había vuelta atrás, juré obediencia al líder de la legión, me perdí, tanta maldad me corrompió y junto a otros guerreros de la legión en grupo matamos a los más debiles, me convertí en Necromancer de AOE, yo maté, aunque matamos a los de los clanes oscuros pero no me sentía bien. Aquella no era mi forma de actuar.

Los que me conocian pensaron “que falso” viendome actuar de esa manera y yo no lo diría así sino que la maldad me corrompió al igual que todos los que se fueron a aquellos clanes que mencioné.

No conozco a nadie que se salve de la oscuridad, además de que por mis acciones los clanes más poderosos me tienen en KOS, no habrá más oportunidades, los dioses nos abandonaron rohan esta corrompida por la maldad.. pero en fin es solo un juego…?? Pero seguiré combatiendo al lado del mal, por que fuego con fuego se combate, solamente de esta forma podre aliviar el dolor que he causado.

En este día soy un WARLOCK lvl 54 especializado en PVP y PK, y juro por mis compañeros caidos, que algún día crearé una alianza que combata al mal, no importa cuando dinero, tiempo y muertes deba acumular, solo de esta forma los débiles podrán tener una vida tranquila.

La única razón por la que regreso a Clab es para obtener un poder equivalente a la de Frostmure o superior y sé que en este lugar de muerte lo encontraré.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 11:42 pm

Freddie escribió:

¿quien vota que obtenga medalla de heroína por su labor?


A Favor! (Y)

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 01:10 am

Bleend escribió:




XD XD XD me reire hasta deshidratarme XD XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 01:13 am
Yo tambien voto a favor de que MX tenga su respectiva medalla U_U

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 01:16 am
si quiero medallita!! U_U, una que combine con mis zapatos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 02:58 am

Mariux escribió:

si quiero medallita!!, una que combine con mis zapatos
Cool! Nunca hay que perder tu estilo, voto a favor de la medallita para Mariux.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:14 am
ñ_ñ Medallita a favor. Mariux (y)

Como cuando la gente solo lee el apocalipsis de ese libro con B.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:41 am

LongeVie escribió:

ñ_ñ Medallita a favor. Mariux (y)

Como cuando la gente solo lee el apocalipsis de ese libro con B.

A favor por la medalla

por dios, leer eso es simplemente como leer a.... @yaraher

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:46 am
Bueno, haciendo gala de valentía me leí el tremendo chorizo y debo admitir que aun googleando no se del todo que significa AOE, KOS, que es eso de WARLOCK, PVP o PK. No entiendo ni un carajo eso de que los piratas anden en declive y el por que fallaste en la vida al aumentarle DEX y STR a tu necromancer/eso.

Me cuesta trabajo entender por que a la gente le llama la atención vivir una aventura medievalista y absurdamente mágica, salvando princesas y aplastando hongos. Peor aun, sentirse realizado por destruir un montón de pixeles lvl40 y así, hubieras dicho mejor que extrañabas esto y ya.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 04:07 am
Parece que tenemos distintas definiciones de lo que significa "GREAT WALL OF TEXT", hasta donde sabía eso se aplicaba cuando alguien escribía sin usar parrafos, pero conociendolos ya me lo esperaba.

M@U escribió:

aun googleando no se del todo que significa AOE, KOS, que es eso de WARLOCK, PVP o PK. No entiendo ni un carajo eso de que los piratas anden en declive y el por que fallaste en la vida al aumentarle DEX y STR a tu necromancer/eso..


AOE = Es un skill(habilidad) de ataque multiple.
KOS = Kill on Sight, se aplica cuando otros personajes te andan cazando para hacerte PK.
PK= Player Killer, es aquel que mata a otros jugadores.
PVP= Player Versus Player
DEX= Dexterity
STR= Strenght

M@U escribió:

Me cuesta trabajo entender por que a la gente le llama la atención vivir una aventura medievalista y absurdamente mágica, salvando princesas y aplastando hongos.
Por diversión, es parecido a los religiosos que creen en un mundo fantastico gobernado por un vagabundo borracho, que no se rasura, no se corta el cabello y posiblemente sea homosexual al cual llaman DIOS.
Podríamos decir lo mismo de los que leen libros y sueñan con esos mundos, es parecido, pero lo mio es diversión.

PS: NO, NO Y NO extraño Clab.
PS: Estoy seguro de que alguien buscará una contra sobre lo que acabo de escribir.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 04:15 am

Victor-Nael escribió:

Parece que tenemos distintas definiciones de lo que significa "GREAT WALL OF TEXT", hasta donde sabía eso se aplicaba cuando alguien escribía sin usar parrafos, pero conociendolos ya me lo esperaba.

M@U escribió:

aun googleando no se del todo que significa AOE, KOS, que es eso de WARLOCK, PVP o PK. No entiendo ni un carajo eso de que los piratas anden en declive y el por que fallaste en la vida al aumentarle DEX y STR a tu necromancer/eso..


AOE = Es un skill(habilidad) de ataque multiple.
KOS = Kill on Sight, se aplica cuando otros personajes te andan cazando para hacerte PK.
PK= Player Killer, es aquel que mata a otros jugadores.
PVP= Player Versus Player
DEX= Dexterity
STR= Strenght

M@U escribió:

Me cuesta trabajo entender por que a la gente le llama la atención vivir una aventura medievalista y absurdamente mágica, salvando princesas y aplastando hongos.
Por diversión, es parecido a los religiosos que creen en un mundo fantastico gobernado por un vagabundo borracho, que no se rasura, no se corta el cabello y posiblemente sea homosexual al cual llaman DIOS.
Podríamos decir lo mismo de los que leen libros y sueñan con esos mundos, es parecido, pero lo mio es diversión.

PS: NO, NO Y NO extraño Clab.
PS: Estoy seguro de que alguien buscará una contra sobre lo que acabo de escribir.


asi es U_U

el que dice que no extraña escribió:

PS: NO, NO Y NO extraño Clab.


pero estás aquí, admítelo... no te puedes ir

¿y alguien leyó su explicación?

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 04:20 am
jaja, solo lei AOE y mejor me pase al post de Eldel

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 04:37 am

Victor-Nael escribió:

Por diversión, es parecido a los religiosos que creen en un mundo fantastico gobernado por un vagabundo borracho, que no se rasura, no se corta el cabello y posiblemente sea homosexual al cual llaman DIOS.
Podríamos decir lo mismo de los que leen libros y sueñan con esos mundos, es parecido, pero lo mio es diversión.
HoHoHo... Jesús!

Victor-Nael escribió:

AOE = Es un skill(habilidad) de ataque multiple.
KOS = Kill on Sight, se aplica cuando otros personajes te andan cazando para hacerte PK.
PK= Player Killer, es aquel que mata a otros jugadores.
PVP= Player Versus Player
DEX= Dexterity
STR= Strenght
AOE = Es un skill(habilidad) de ataque multiple.
KOS = Kill on Sight, se aplica cuando otros personajes te andan cazando para hacerte PK.
PK= Player Killer, es aquel que mata a otros jugadores.
PVP= Player Versus Player
DEX= Dexterity
STR= Strenght
Vale, pero me queda solo una duda... ¿PVP es algo así como en una actividad en especial?, ¿temporada o parecido?, ¿los brujos no usan destreza/fuerza? de ahí en mas gracias por la respuesta.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 04:41 am

LongeVie escribió:

jaja, solo lei AOE y mejor me pase al post de Eldel
Vaya, Pero que frase, no cabe duda que rebosas originalidad.

Empiezo a sentir el coraje natural de todos (sarcasmo e ironia incluidos), sin duda una sensación de furia que nunca se olvida. C_c

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 04:47 am

Victor-Nael escribió:

Cuando abandoné Clab hace ya un tiempo me topé con un nuevo mundo llamado Rohan, empezé en este mundo como un Dark Elf porque era el que visualmente se veia mejor ademas siempre me han gustado los tipo mago y siempre he sido un Tanker-Mage especializado en AOE, pronto me uni a las filas de los Piratas con mi mago como aprendiz , estuve un tiempo jugando con el hasta que vi que lo había estado construyendo mal al subirle STR y DEX.

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Victor-Nael escribió:

La única razón por la que regreso a Clab es para obtener un poder equivalente a la de Frostmure o superior y sé que en este lugar de muerte lo encontraré.

:sueno: :sueno: :sueno:

Sí!!! plaquita para Mx

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 05:03 am
Bueno, ya esta bien, lo acepto, yo tenia el vicio del gunbound, aunque bueno, no teniamos Dexterity. Es bueno que seas tan apasionado.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 05:19 am

Victor-Nael escribió:

..Por diversión, es parecido a los religiosos que creen en un mundo fantastico gobernado por un vagabundo borracho, que no se rasura, no se corta el cabello y posiblemente sea homosexual al cual llaman DIOS.
Podríamos decir lo mismo de los que leen libros y sueñan con esos mundos, es parecido, pero lo mio es diversión.


:lol: :lol: +15


por otra parte yo tampoco leí todo, nada mas dos renglones, pero hay que admitir que la comunidad clab es muy critica!!!

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 05:21 am

Victor-Nael escribió:

Vaya, Pero que frase, no cabe duda que rebosas originalidad.

Empiezo a sentir el coraje natural de todos (sarcasmo e ironia incluidos), sin duda una sensación de furia que nunca se olvida. C_c


Que alguien haga un resumen ejecutivo de eso. No puedo estar leyendo cuanta cosa ponga, gracias. :cool:









:lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 05:42 am
Por cierto. No pertenezco a ninguna religión, pero viendo el quote de phoxer, este comentario me parece muy fuera de lugar.

Victor Nael escribió:

..Por diversión, es parecido a los religiosos que creen en un mundo fantastico gobernado por un vagabundo borracho, que no se rasura, no se corta el cabello y posiblemente sea homosexual al cual llaman DIOS.
Podríamos decir lo mismo de los que leen libros y sueñan con esos mundos, es parecido, pero lo mio es diversión.


En primer lugar, Jesús es el barbón, y el no es DIOS es el hijo de DIOS.

No hay fundamento explicito que denote un homosexualismo, yo podría decir que tu eres posiblemente homosexual, solo por lucirme. Que fue casto, tampoco realmente se afirma, eso ya es mas culpa de la religión católica.

Lo que quiero decir, es que no veo un problema en Jesús, el me parece que adoptó una postura correcta, fue humilde, no obligó a nadie a creer y solo predicó la palabra. Ya creerle o no lo que predicaba, es cuestión de cada quien.

Pero insultarlo como lo haces, habla de ignorancia, por que si hay alguien a quien criticar es al vaticano, a los padres y al religión católica, que se encargaron de prostituir todo lo que hizo Jesús y lo que predicó, para transformar todo eso en un gran negocio lucrativo. Pero decir que era un vagabundo borracho, es tan lamentable como el que ASEGURA que es el hijo de DIOS. Los extremos son malos, sino crees en dios, ni en Jesús, es respetable, pero asi como no tienes pruebas para creer, tampoco las tienes para asegurar que fue el vagabundo borracho que dices.

Equilibrio al hablar.


saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.