Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

He tenido una vision.

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:14 pm
Invito a los desarrolladores web, php, diseñadores css, action scripters , dibujantes y toda persona esperanzada y colaboradora que se una a mi idea 8)

ES muy facil, mandenme un mail a [email protected] y les informo de que se trata, la cosa es que mi paranoia no me deja dar detalles asi tan abiertamente por miedo a que me roben mi GENIAL idea.. ejejeje


es un proyecto sencillo de blog lo que quiero programar.. asi que si te consideras bueno, o consideras que puedes mejorar mandame un meil. o postea en www.comicblog.tk animo.

No sean timidos. se que la curiosidad los esta matando.


PD: Con los que se unan Derrotaremos a BLOGGER !!

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:29 pm
Muevo este mensaje al foro "Webmasters"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 08:00 pm

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:29 pm
Si lo conosco pero no es eso lo que quiero... claro que el visitar ese sitio me dio una gran frase "Las mejores ideas son propiedad de todos" asi que bueno.. basta ya mi paranoia..

Comic blog esta pensado como un nuevo formato de blog, adaptando el formato mas aceptado de la historia.. el COMIC!

La idea es sencilla, en crear nuevo post, veremos la pantalla de crear cuadro, con ciertas imagenes predeterminadas, personas en alguna pocision, objetos, fondos, y asi sucesivamente.. talvez organizados por un dropdown o algo asi.. para que uno arrastre los objetos que desee dentro del cuadro del blog.

Una vez armado el cuadro se podran arrastrar formas predeterminadas de globos, de hablar, gritar, pensamiento, informacion y todos los que se nos ocurran. dentro de estos podremos agregar texto a nuestro antojo y hasta talvez con algo de formato. En fin las imagenes basicas de un comic.

Estuvo listo nuestro primer cuadro, un boton dira siquiente cuadro.. repetimos lo de arriba y asi sucesivamente hasta que queramos, despues de 16 cuadro + o - aparece el boton nueva pagina.

Lindo no??

Los usuarios de el blog podran hacer una edicion (revista) tan larga como quieran, y terminara poniendole la etiqueta fin.. ahhh se me olvidaba cada usuario podra diseniar su propia portada al igual que los cuadros o tendra la opcion de subir su propia imagen o dibujo (esto tambien se podra hacer en los cuadros).

Esa es la idea basica.. ahora a programar!! preguntas o dudas en www.comicblog.tk y gracias por adelantado..

ojala les guste.
adios :love:

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:33 pm
errr; eso se llama Software libre

:)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:38 pm
yo soy dibujante (no sere yo kien diga si bueno o malo jaja) y a mi me ha gustado mucho la idea, esta claro que no estoy capacitado para llevarla a cabo pero te animo a ello! creo que pueden salir cosas muy curiosas!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:49 pm

freddie® escribió:

errr; eso se llama Software libre

:)



Yo se como se llama, jejeej gracias igual.
No me gustaria ver el nuevo [url]comic.blogger.com[/url] JUST RELEASED !! jajajajaja

creo que porfin podemos hacer algo que no haya hecho ya una gran corporacion :D ...



yo soy dibujante (no sere yo kien diga si bueno o malo jaja) y a mi me ha gustado mucho la idea
jejeej te contacto y me ayudas con alguno de los dibujos predeterminados... creo que entre todos lograremos algo!

animo!! y ayudenme :oops:

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 10:25 pm
Oxe, que si quieres coger los personajes de mi web, no hay ningún problema. Sólo te pido que pongas mi página web.
Si te interesa dimelo y tenvio un archivo .fla con todos

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 10:31 pm

jeta_fuentes escribió:

Oxe, que si quieres coger los personajes de mi web, no hay ningún problema. Sólo te pido que pongas mi página web.
Si te interesa dimelo y tenvio un archivo .fla con todos


Gracias, claro que me interesa, mandalo a [email protected] , talvez despues te pida mas por encargo, algo como "tienes una seniora sentada y borracha" jajaja.. muchas gracias..

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 04:14 pm
weno en mi web puedes ver unos dibujos mios y de mi amigo y socio jorge y te haces una idea, eso si, esos dibujos no los uses :P , si esto va adelante y necesitas algo dimelo. www.igenerationstudio.com (en inicio/ilustracion) (la web esta en obras aun :P)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 04:27 pm

mrkoala escribió:

weno en mi web puedes ver unos dibujos mios y de mi amigo y socio jorge y te haces una idea, eso si, esos dibujos no los uses :P , si esto va adelante y necesitas algo dimelo. www.igenerationstudio.com (en inicio/ilustracion) (la web esta en obras aun :P)

Muchas gracias a todos :) , pero sigo necesitando alguien que sepa programar en action script, para la creacion de los cuadros...

Creo que no es tan complicado:

Una seleccion de imagenes predeterminadas organizadas en categorias (gente, objetos, muebles, fondos..etc) y unas figuras de globos tambien predeterminadas para poner lo que dice cada persona.) despues de terminado que la aplicacion lo exporte como un gif o un jpg para organizarlo dentro de las tablas que aran la estructura del comic.. quien puede ayudarme a programar esto??

Muy dificil???

no creo, animo! ^^

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 04:42 pm
:lol: :lol: Ya abri el foro de ComicBlog en espaniol. :lol: :lol:

La primera etapa, jejejeje, dudas y lo que quieran en www.comicblog.tk

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.