Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hechenle un looking

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 06:38 am
:D esta hecha en flash y trate de seguir lo mas posible un patron estetico, se que tiene algunas fallas aun, pero espero mejorarlas con el tiempo :?

http://dnativo.unlugar.com

Por Hashito

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:42 am
por favor chequea el link que nos dejaste por que no funciona ... por lo menos desde FireFox navegador del 90% de los users de CLab ... ni abri IE para probar ...

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 01:27 am

hRod escribió:

por favor chequea el link que nos dejaste por que no funciona ... por lo menos desde FireFox navegador del 90% de los users de CLab ... ni abri IE para probar ...

bye


:P zorry, la direccion era http://dinativo.unlugar.com
ahora si,
:P

Por Hashito

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 01:59 am
Hola,

Ok, me siento aquí esperando a que cargué la Intro de una Mega, wow, una intro de una mega, debe de ser súper-b para hacerme esperar tanto… Abro el Word mientras tanto y escribo algo, regreso a la pagina y veo como termina de cargar, la intro comienza… Me dirijo a cristalab a ver los Emoticons y me doy cuenta de que nos falta uno que sea el típico smiley con la gota de sudor en la frente para expresar lo que siento ahora.

Bueno, usabilidad… Una intro de una Mega, yo espero algo que me tenga al borde de mi asiento y me impacte de manera visual, sonora y demás… No un conjunto de palabras que parecen hechas en Word Art de Powerpoint. El tamaño no justifica la animación, probablemente las imágenes no están optimizadas ni tampoco el Audio (aunque no había mucho).

La intro sobra, es muy grande y no cumple ningún propósito, ni siquiera sirve como eye-candy.

Continuo…Y descubro que la música que estaba sonando era de tu pagina, bueno, cada uno tiene sus gustos y me imagino que la música como nativa va con el nombre de la pagina… “off”, mucho menor. Que dice el menú? Letras rojas con fondo Azul, una combinación que realizada de la manera correcta podría tener un impacto muy bueno con los colores adecuados, pero en este caso se ve mal, no combina.

Fuera de esto las letras están muy pequeñas, no alcanzo a leer, me paro sobre las letras y no pasa nada… luego me doy cuenta de que tengo que pararme en los círculos negros, puntitos menos por usabilidad en este sentido. Por cierto, este archivo pesa como 2 Megas, no veo como ni por que pesaría tanto, lo único que se me ocurre es que no has optimizado el audio.

Un pre-loaded (pre-cargador) entre las diferentes secciones seria bueno, no todos tienen buena conexión y para algunos el dar clic en algo y que no pase nada de inmediato podría significar que no hay nada que ver.

Las fotos, podrías abrirlas en el mismo SWF o en un pop-up mas bonito y personalizado, no una ventana nueva con un fondo blanco y sin titulo, simplemente no se ve bien. En la sección de fotografía, las secuencias se ven raras, pero bueno, eso no viene al tema, solo un comentario.

Cuando le doy “home” me toca aguantarme que aparezca el cuadrito como si estuviera haciendo la precarga, luego que aparezca la cosa azul y que la cosita camine hasta el centro de la pantalla… cada vez lo mismo. Al home le falta de igual manera vida, no tiene nada por allí, tal vez alguna decoración, algo que le de un propósito, si, el Menú tiene su propósito, pero simplemente le falta “algo”.

Mientras continúo navegando por las secciones repito lo mismo: un pre-loader por favor.

En conclusión: La introducción no tiene nada que ver con el contenido de la pagina, el diseño de la misma no tiene nada que ver con el diseño en general de la pagina; Sobre todo por que la pagina parece querer tener una identidad “nativa” pero la intro es la foto de una ciudad. Las transiciones y demás son bonitas, la navegación podría mejorarse, de igual manera los textos del menú son muy pequeños. Y los pre-loaders para las secciones son indispensables.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 07:50 pm
woow !! Una intro de 1 MB !! :shock: Aun existen!! :shock: Y solo dura 5 segundos!! :shock:

Debo conseguir una de esas y ponerla en mi blog como presentación ! :shock:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.