Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Help Me $_SESSION[], Flash

MensajeEscrito el 20 Sep 2004 08:49 pm
He querido hacer algo que puede ser tan simple y lo necesito urgentemente, a ver si ustedes me pueden ayudar.

Recibo en una página Web variables, no importa, ya sea por $_POST[variable] o $_GET, Pero no he podido recuperar una variable de sesión desde flash, para mandarla a otra página, no sé si con LoadVars se puede, pero no quiero utilizar echo o print, porque obviamente lo imprimiría en el formulario, además, cuando lo hago de esa manera no sé como delimitar el valor de dicha variable porque me sigue tomando todo lo que sigue después.

A ver si me pueden echar una mano. :D

Por Jc

62 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 02:18 am
si la interfase completa está en flash no es necesario utilizar sesiones en php

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 04:08 am
Por qué dices que se imprimirá en el formulario ? ? ....la manera de recojerla si lo haces con echo o printf, serí LoadVars...creo que ese es el mejor camino.

Por lo demás, por qué no juegas a enviarle la varibale de sesión al SWF ?...me tiendes ?, es decir, algo como:

Código :

"./flash/pelicula.swf?id=<? echo $variable_de_sesion ?>"

...y el flash por dentro recojerá el valor a través de la variable id de la sgte forma:

Código :

var sesion_num:Number = new Number(_root.id);
trace("Mi sesión es: " + sesion_num);

Suerte. Cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 04:02 pm
Gracias gersonm, es exactamente lo que quería, también a fael, pero, lo que tenía que recoger es una variable desde el formulario php para recogerla desde flash fael y después desde ahí enviarla a otro formulario, creo que Gersonm ha respondido a mi pregunta.

Gracias a todos :D

Por Jc

62 de clabLevel

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab