Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Help! PROBLEMAS con "publish settings"

MensajeEscrito el 30 Nov 2009 09:01 am
Tengo un archivo SWF que contiene varios botones con links a páginas web y, al mismo tiempo, varios botones que llaman a otros archivos SWF. Al trabajar en "local" no se abría el navegador cuando clicaba los links a páginas web. Para solucionar eso, cambié la configuración de publicación de flash a "access network only". El problema es que ahora se abren los links de internet pero no los archivos SWF enlazados. Qué pasa, se tiene que elegir entre uno u otro?
Hay que tener en cuenta que no me interesa colgarlo a internet (donde parece que no tendré ese problema), sólo trabajar en "local", como un cd-rom.
Muchas gracias de antemano!

Por sulaquito

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 01:22 pm
Podrías colocar el código de los botones. A lomejor tiene una estructura mal hecha.

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:08 pm
Gracias por responder.
No lo tengo aquí pero está bien, seguro.
El tema es que "EN LOCAL" necesito:
que se abra el navegador al clicar los links a páginas web y también los archivos swf enlazados. Es eso incompatible?

Por sulaquito

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 04:31 pm
Si creo que te refieres a lo que creo, es compatible. Haber, al pulsar a un botón cualquiera, te tiene que abrir el navegador con una web html que tu le has asignado y también, el swf cambia. La pregunta es, ¿el swf con los botones se cierra, o se queda también?
Y otra pregunta; ¿utilizas ActionScript 2 o 3?

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 05:19 pm
SilSal, gracias por tu interés.
He utilizado AS 2.
Repito que trabajo en LOCAL, desde mi ordenador, no me interesa colgarlo a la web.
En las opciones de publicación del archivo flash principal, he seleccionado "Access network only", para que se abra internet cuando hago click en los botones con links. Lo hace correctamente.
Pero ahora lo que no abre son los archivos swf enlazados. Antes del seleccionar Access network only" se abrían perfectamente. Parece como si en la opción "LOCAL" sólo se pudiera elegir entre enlaces entre swf's o links a internet.

Si creo que te refieres a lo que creo, es compatible. Haber, al pulsar a un botón cualquiera, te tiene que abrir el navegador con una web html que tu le has asignado y también, el swf cambia. La pregunta es, ¿el swf con los botones se cierra, o se queda también?
Y otra pregunta; ¿utilizas ActionScript 2 o 3?

Por sulaquito

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab