Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HELPPPP CARGADOR POR PARTES MOVIE SWF

MensajeEscrito el 16 Abr 2008 10:55 pm
Que tal ... tengo un pequeño enorme problema tengo un swf que pesa 8 megas es una animación con botones y tarda siglos en cargar no se si exista una manera de cargar a primera parte y con el boton de siguiente aparacer a siuiente parte no se si me explico pero ando buscando hacer lo siguiente :
http://www.hintmag.com/shoots/multi/brightangles/index.html
obviamente sin la animación sino más bien precargar un swf mientras otro se reproduce y así sucesivamente...
me explico???
:(

Por calay

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 01:53 am
Parte tu animación en varias pelíkculas distintas, ese sería el primer paso para luego usar loadMovie para cargar la siguiente al final de cada una (o mientras se reproduce la parte anterior)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 10:05 pm
eso me queda claro, pero mi duda es la siguiente si ya dividí mi swf en varios y utilizo el loadmovie me aperece el cargador al inicio y lo que busco es que la animacion se vea continua si se puede poner el loader dentro del swf anterior estaría magnifico la cosa es que no se como. así la primera peli se reproduce y se carga la segunda mientras se reproduce la primera y cuando le clikee en sigiuiente se reproduca el segundo swf pero que ya este previamente cargado

Por calay

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 01:11 am
Quita el cargador de las siguientes pelis, cárgalas en un contenedor, déjalo invisible, ponlo visible cuando termine la animación y dale play, algo así

Código :

this.createEmptyMovieClip("holder", 1)
holder.loadMovie("peli.swf")
this.onEnterFrame = function(){
  if(holder._width>0){
     holder._visible = false
     holder.gotoAndStop(1)
  }
}

Luego al final de la peli que estás reproduciendo (último fotograma)

holder.play()

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 11:01 pm
Muchas gracias por resolver mis dudas y antes de leer tu post anduve indagando y me tope con un tutorial aca mismo

http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader

y logre lo siguiente

http://www.blancopop.com/gest/mache/mcl.html

y el codigo de mis botones es

on (release) {
loadMovie("MULTIMEDIA FOTOS CECIfla.swf", this);
}

el problema es que hay un espacio en blanco que es lo que tarda la otra pelicula me gustaría saber como se debe poner el codigo para que cuando le clickeo en el boton me cargue la otra pelicula sin que desaparesca del escenario la anterior y se vea consecutivo

creo que es mas sencillo con el ejemplo :D
gracias por anticipado

Por calay

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 11:51 pm
Te iba a contestar que usaras una precarga con un moviecliploader ... pero vaya, el tutorial que me miraste se llama precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader ... o sea eso mismo. Léelo con atención

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 06:21 pm
Gracias por tus buenas respuestas :) ya le di muchas vueltas al cargador pero siempre que mando a llamar a la otra pecula aparece el cargador se se borra la pelicula anterior y hasta despues del cargador aparece la siguiente pelicula y lo que busco en si es que cuando mande a llamar la otra pelicula no se borre la anterior hasta que termine de cargarse la otra entonces creo que el asunto esta en el codigo de

listener.onLoadStart = function(target_mc) {
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
_root.barra_mc._y = 550;
_root.barra_mc._x = 10;

pero ya le movi, quite, puse y agregue y nada sigue pasando lo mismo y ese salto del preloader le quita la secuencia y si no es ahí entonces no se en donde o como solucionarlo :?

Por calay

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 06:30 pm
Entonces usa precarga solo para el primero, en cuanto termines mandas a cargar el segundo en un MC con _visible = false, lo pasas a _visible = true y viceversa cuando termine la peli anterior y así sucesivamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 03:52 pm
Se me habia pasado pasara agradecerte por los buenos tips ya mas o menos lo solucione anque aun me hace falta poner un cargador para que sepas que la otra imagen se encuentra cargando y una vez que termine de cargar se abra la otra imagen espero que no sea mucho problema de todas maneras muchas gracias y chides buena vibra

tenia pensado algo así

on(press){
loadMovie("pelicula1.swf", "_root.cargador");
}

grax y hasta la proxima

Por calay

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 04:35 pm
Si por cargador te refieres a precarga o preloader, es una respuesta que tengo prohibida pues he sobrepasado los 100 post contestando lo mismo. Multiples tutoriales en este mismo sitio.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab