Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Heroes del Silencio

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 01:12 am
Les gusta?
Aqui que hay tantos españoles, me gustaría saber como ven esta banda allá, porque aqui en Vzla casi nadie los conoce.
Según entiendo, Mexico es el país Latinoamericano donde fueron más famosos, y no se por qué, porque a mi me parece una banda mucho mas avanzada que cualquier otra de rock en español que haya oído, canciones como "Deshacer el Mundo", "La Alacena", "La Chispa Adecuada", "Flor de Loto", "Sirena Varada" y "La Espuma de Venus" son para mi algunas de mis canciones preferidas de todo lo que conozco.

Creo que podría contar con mis manos los que conocen (y les gusta) Heroes del Silencio.

Que opinan?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 01:48 am
jejeej lo he esuchado y o me gusta mucho..prefiero Sentimiento y Zapato.. de q parte de vzla sos?

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 01:58 am
Héroes del Silencio - Maldito duende
Héroes del Silencio - Entre dos tierras

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 02:01 am
otras más de mi agrado:

Shakira: todas :love:

T.A.T.Y. - It Djayot

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 03:12 am
hola!!

entre dos tierras!!! Gran Temaso!!! \m/ , antigüito pero weno ;)

Por K_rolak

39 de clabLevel



Genero:Femenino  

Santiago de Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 03:40 am
huuuuuu Sentimiento Muerto, esta muerto desde hace muuuuuchos años, eran muy buenos.
El problema de las bandas Venezolanas es que los "Músicos" aqui creen que por estudiar 1 año de guitarra a los 18 de edad te va a hacer famoso, eso no es ser musico.
Zapato3 nunca me parecieron muy profesionales....

Creo que lo mejorcito que ha salido de aqui (aunque no es mi estilo) son Desorden Público y King Changó, aparte de los que conforman Venezuela Electrónica (Los Andes Electrónicos) que hacen muy buenas mezclas.

Yo soy de Valencia.
:D

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 11:15 am
Heroes del silencio en España pues es un grupo mitico, aunque no es la musica que mas me motiva... No se si has escuchado a Bunbury (el cantante) en sus discos posteriores en solitario... tiene algunas cosas interesantes puede que te guste, pero yo creo que se le ha ido totalmente la olla, esta un poco ido el amigo. :S

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 11:20 am
Precisament como dice mrkoala ... se le ha ido la olla .. y no poco precisamente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 11:29 am
Sera por el :cc: :cc: :cc: :lol:

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 12:34 pm
Enrique Bunbury tiene solo una cancion que me gusta, "Salomé" que esta en "Radical Sonora", su proimer disco en solitario, luego de ahi, se le fueron los tapones.

Creo que se siguio muy al pie de la letra lo de "Radical Sonora", de verdad que el tipo esta mal.
Una vez lo vi diciendo que ellos usaban :cc: para componer y eso, y que aunque solo fuera por eso, que viva la :cc: . O sea, esta bien que lo pienses si quieres, pero decirlo en television?????

Pero en cambio tengo los 7 discos de Heroes del Silencio y todos me gustan mucho.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 08:08 pm
Pues yo la chispa adecuada ... y si me caia Los Heroes del Silencio cuando saco esa de maldito duende ... la neta esta super ...

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 08:07 am
A mi también me gusta la chispa adecuada, la voz de Enrique Bunbury es perfecta para la canción... muy buena.,. aunque por más que la escucho la letra sigue siendo un poco dificil de entender.

Saludos Ramm, tengo muy buenos recuerdos de Venezuela, durante una época vacacionaba en Caracas,... como hace 10 años que sigo extrañando los golfeados (espero que los conozcas, son con miel de caña que me acuerde).

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 12:27 pm
Sii, masa de platanos, miel de caña y queso blanco....

Yo voy a Mexico este año, en agosto porque una prima que vive alla se casa.
:D

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 05:24 pm
NOOOOOO :o

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 06:08 pm
Pss... Heroes... ains que buenos años de mi juventud,.... ESTAN MAS QUE MUERTOS... la verdad es que como grupo fueron... de lo mejorcito, y eso que yo los escuchaba con 8-10 años... hace tiempo que se separaron [pues 6-8 años...] y la verdad es que tienen canciones muy muy muy buenas

El cantante "Enrique Bunbury"... hay que decirlo, es un drogata y un fumao, de tantos porros se le ha ido la cabeza y la verda dque no me gusta nada de su trabajo en solitario, demasiado "indy" [y mira que yo soy indy]. La cosa es que tambien va de "super-star" por lo que no es muy amable en persona y eso se refleja en los discos

Asi que ñiños, ya sabeis... las drogas son malas y el exceso de :cc::cc: en el desayuno os puede convertir en alguien asi..... digamos "un artista"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 06:32 pm

ramm escribió:

huuuuuu Sentimiento Muerto, esta muerto desde hace muuuuuchos años, eran muy buenos.
El problema de las bandas Venezolanas es que los "Músicos" aqui creen que por estudiar 1 año de guitarra a los 18 de edad te va a hacer famoso, eso no es ser musico.
Zapato3 nunca me parecieron muy profesionales....

Creo que lo mejorcito que ha salido de aqui (aunque no es mi estilo) son Desorden Público y King Changó, aparte de los que conforman Venezuela Electrónica (Los Andes Electrónicos) que hacen muy buenas mezclas.

Yo soy de Valencia.
:D


nunk fue profesional zapato? escucha los solos de guitarras...la melancolia en las letras...que mas kieres..? desorden publiko y king chango son muna mierda delante de Sentimiento Muerto y Zapato 3..bueno es cuestion de gustos tambien...yo de BqTo

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 07:14 pm
Precisamente nome quise enfocar en los gustos, yo hablaba de conocimiento musical, de experiencia de estudio.

Sentimiento Muerto lo tenia, eran personas muy preparadas.
Desorden Publico lo tiene, ademas de ms de 20 años sonando, como dije antes, no me gusta su musica pero tengo que reconocer que son buenos musicos, han estudiado mucho y estar 20 años en boga no lo hace cualquiera.
King Chango no tiene tanto tiempo, pero esta conformado por gente de muchisima experiencia, entre venezolanos y argentinos, debo decir que la educacion musical en argentina es mucho mas avanzada que aqui. (tampoco me gusta su musica)
en cambio Zapato3 fue un grupo que solo saco 2 discos, eran unos niños fresa de Caracas que sus padres les compraron instrumentos y aprendieron a tocar, tenian buenas ideas, pero les faltaba camino por recorrer, se cansaron y dejaron el proyecto asi.
Conste que no hablo de gusto.
:wink:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 11:26 pm
jajaja 2 discos..? jaja revisate la discografia..y un poco de bio de zapato 3....

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:01 pm

ramm escribió:

Les gusta?
Según entiendo, Mexico es el país Latinoamericano donde fueron más famosos, y no se por qué

$$$$ Mexico es un mercado potencialmente mostruoso, con solo este pais tuvieron para llenarse los bolsillos $$$
Pero sip, conquistaron mi pais por ahi del 93 y fueron muy populares!. A mi me gustaron en su tiempo, aunque si los escucho por ahi, sigo apreciando algunas rolas, aparte me pone sentimental :cry: :P recuerdos, recuerdos!

ramm escribió:

porque a mi me parece una banda mucho mas avanzada que cualquier otra de rock en español que haya oído,

Hablando de Rock en español, que nunca escuchaste de Caifanes? Fueron muy buenos, despues se volvieron Jaguares, aunque ya no me gusto mucho esto, pero toda su trayectoria como Caifanes, miau! O no La100rra, Sephirot, Rosvel y toda la banda de Mexico?
Tambien Soda Estereo tiene lo suyo, aunque mas fresa. Por ahora no puedo recordar que otros grupos, deje de escuchar rock en español hace mucho tiempo.
Bueno, saludos a todos :wink:

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 09:32 pm
uyy caifanes es rebueno loko XD

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 10:09 pm
Caifanes o jaguares .. canta super chido la neta del planeta .....

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 10:12 pm
me gusta mas caifanes...

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 10:51 pm
Creeeme que los dos ..... ya que es el grupo que me gusta mucho .. y todas sus rolas estan super chingonas ... . claro esta que cuando eran caifanes las rolas que pegaron ... jamas se olvidaran

Cuando veo atraveeeeezzz del vaso
Veo a traves del ...... tarara tarara

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 08:49 pm
Mmm...de los Heroes amo estas canciones: Opio, La chispa adecuada, Avalancha, Espuma de venus.
Escuche el cd de Bunbury en solitario, la verdad que deja mucho que desear...a mi criterio.

Aguanten los Heroes ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 10:17 am
Heroes del silencio en España,... hoy ya entra en los clasicos,
como musica...? no esta ma,l pero lo que si tenia bastante aceptacion era las letras, muy romanticas.
en cuanto al estilo no es basicamente rock... pertenece mas bien a una epoca en la que se entremezclaman los estilo como Radio Futura, Alaska & company, Toreros Muertos o lo mas parecido a Heroes, Ducan Du. Todos estos grupos no existen como tales y actualmente, publican algo los cantantes solistas.... ya ves la final era sus voces y sus letras, no tanto su musica.

en fin... el motivo que no se conozcan mucho en hispanoamerica.... sencillo, no duraron tanto los grupos como para aguantar giras por ayá.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 10:28 pm
Sabias palabras silvestre...sabias palabras

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2005 10:47 pm
Caifanes!!!
Claro, Metamorfeame, Nubes, hay muchas canciones buenas. Ahora no me gustan tanto como jaguares, pero antes si.
(~~~~buscando el disco~~~~)
:lol

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 07:33 pm
Lo bueno de Héroes fue que su evolución musica quedó plasmada en sus discos....desde el pop de su primer LP El mar no cesa hasta el rock duro que puedes encontrar en Avalancha.

Tuvo mucho éxito con "senderos de traición" en Alemania, Bélgica... llegando a tocar en varios festivales allí.

Sus directos eran explosivos, en parte gracias al feeling q transmitia Bunbury, te recomiendo que te pilles alguno.

Por Mikelhm

14 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.