Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

herramienta cut illustrator

Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 01:50 pm
Hola a todos...se que es una pregunta totna pero en cualquier momento asesino a mi maquina.... Resulta que tengo un hecho un trazo con pluma y se excede una parte del dibujo y quiero cortarla pero nada me resulta... probe con la tijera y el cuchillito pero nada no me lo corta... como hago para eliminar las partes del trazado que me sobran en illustrator????
Espeor alguine me pueda ayudar porque ya no se mas que hacer.
Gracias
Saludos.

Por lopa

23 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 04:54 pm
tenes varias alternativas. yo te recomendaria que uses el cuchillito, solo que debe estar todo desagrupado, y seleccionado, una vez que cortas debes desagrupar de nuevo y ahi borras el que sobra.
si no a mano, jejeje, al vector le marcas un nodo en los limites inferiores y superiores de donde queres que empiece a recortarse lo sobrante, y a lo que te queda en el medio le vas dando la forma de lo que queres recortar. no se si estas hablando de algo recto o curvo. si es recto tambien podes hacer un rectangulo encima y desde la pestaña de Pathfinder le aplicar dividir, y te genera el marcado de nodos, despues desagrupas y eliminas el sobrante.
espero me hayas entendido :wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 07:09 pm
Mx ...gracias por responderme... voy a probarlo...pero sabia que algo andaba haciendo mal y no me acordaba...
Gracias
Saludos
Lopa

Por lopa

23 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.