Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Herramienta para Informacion de Hardware

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 04:48 pm
Hola
Necesito saber si alguien utiliza alguna herramienta para obtener informacion de hardware de nuestro PC...pero no de manera grafica como lo hace este software Everest
que es muy parecido a AIDA32... sino que uno que lo puedas arrancar por floppy y te de informacion de todos las cosas que tiene el PC:
Placa, chipsets, memorias, procesador, socket, disco duro etc...lo deseo usar a modo de que hay PC's que a veces me toca reparar en terreno y no poseen Internet para estar buscando la placa...tambien te ahorras el estar abriendolos
Gracias

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 06:38 pm
Creo ke con la BIOS te sobra para eso no? :)

No creo que en línea de comandos haya nada para solo eso... ya que como te comento las BIOS te dan toda esa información sin necesidad de arrancar ningun SO.

Saludos...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 07:01 pm
El everest es aida32 pero le cambiaron el nombre... yo tambien me entere hace poco de eso..

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 07:02 am
Yo una vez ya hize eso de una manera un pelin laboriosa pero que funcionaba a las mil maravillas.

1- Coge una mini distribucion de linux que quepa en un disket.
2- Lo modificas para que en el ultimo archivo que ejecuta, cuando se carga, ejecute un script que guarde todo tipo de informacion (En LNX se puede saber casi todo por linea de comandos.)
3- Esa info la vuelcas en otro disket.

Lo hize hace tiempo y no se donde por donde lo tengo todo aquello...

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2005 02:15 pm

MorphX escribió:

Creo ke con la BIOS te sobra para eso no? :)

No creo que en línea de comandos haya nada para solo eso... ya que como te comento las BIOS te dan toda esa información sin necesidad de arrancar ningun SO.

sip pero no info detallada al maximo como Everest o AIDA32 que es lo mismo, marcas, modelos etc...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.