Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hi Soy nuevo y necesito help

MensajeEscrito el 01 Jul 2006 12:27 am
Hola , me encantan los tutoriales de esta web me son muy utiles , sin embargo necesito la ayuda de uds, por favor , (soy nuevito en flash) quisiera saber si se le puede poner una imagen de background en modo tile (que se repita la imagen) a un flash.

Segunda pregunta:Tengo problemas con la PC aveces hago algunas webs muy grandes con unos 4 botones y unas 5 escenas y muchos movieclips y muchos transforms , y no termina de compilarme , me tira un cartel que dice falta de memoria. tengo solo 256 de ram puede ser por eso?

Tercera pregunta:Como meto un video en una web y que carge con el mplayer adentro de la misma web? lo he visto en varios lugares pero no se como se hace.

Cuarta pregunta:En los preloaders , tengo el problema de que recien empieza el preloader cuando termina de cargar toda la flash , eso significa que el preloader es inutil porque recien se ve cuando termina de cargar todo.

Quinta pregunta:Cuando importo un gif al flash me mete todos los bitmaps y se me llena de archivos la library sumando los efectos y los movie clips que me recomiendan?

desde ya gracias por leer mis preguntas.

Por D0M41N

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 12:44 am

D0M41N escribió:

Cuarta pregunta:En los preloaders , tengo el problema de que recien empieza el preloader cuando termina de cargar toda la flash , eso significa que el preloader es inutil porque recien se ve cuando termina de cargar todo.

Alomejor eso pasa,porque tu swf no pesa demasiado :wink:
Lo probaste en Internet :?

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 12:47 am

D0M41N escribió:

Tercera pregunta:Como meto un video en una web y que carge con el mplayer adentro de la misma web? lo he visto en varios lugares pero no se como se hace.

te recomiendo este tutorial video-flv-para-flash

suerte :P

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 01:11 am
Waw maaan.. el de video estubo muy bien no sabia que flash podia crear con players desde ya muchas gracias! son unos genios mil gracias denuedo ,,, y lo del background¿ me interesa para usar el color alpha quedaria muy bien con alguna imagen atras.

Por D0M41N

56 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 03:59 pm
Te recomiendo algo mejor con respecto a lo del fondo. Revisa Aquí y por supuesto el ejemplo de lo anterior está Aqui

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 07:55 pm
Quinta pregunta:Cuando importo un gif al flash me mete todos los bitmaps y se me llena de archivos la library sumando los efectos y los movie clips que me recomiendan?

Si lo que te preocupa es el orden de tu Biblioteca o Library y no el peso de tu archivo lo que podés hacer es crear una carpeta dentro de tu Biblioteca y meter adentro todos esos bitmaps.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Mendoza, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab