umm tampoko es eso, la cosa es que te pones y klaro, en mitad de la sierra los canales de la tele son 3, eso esta bastante aislado [fijaos que estoy pensando en comprarme un quad para poder ir al pueblo- q esto son 4 casa
] por lo que la diversion es mas bien escasa,.
Para no andar con el radio casette de una habitacion a otra [contemos al menos comedor - sala de estar con chimenea - habitacion de 36m² aprox q es como otra sala de estar] la idea era colocar un pc con 2 o 3 tarjetas de sonido , para tener varios ambientes.
Es empezar por ahi e ir convirtiendolo en un Media Center, si eso pues mejorar el pc para que tb muestre video... etc etc en fin voy a probar...
//---------------------------------------------------
Bueno... las PRIMERAS PRUEBAS
-Coloque la segunda tarjeta de sonido, viene el windows 95 mas chulo que ninguno y la reconoce, en cambio da problemas con el joystick de la segunda [no me importa]
-Por defecto la primera queda "tapada" por la segunda, me voy a configuracion, veo que crea conflicto le digo de ajsutar manualmente los valores y marco la casilla de configuracion automatica
-Me voy al winamp [oh si, win95+winamp!!] meto uno de los mp3 de akella epoka
que recuerdos!!
y se escucha en una tarjeta [logiko] me voy al fruity loops, ahi compruebo que se puede escuchar en las dos
-Ahora,... ya que estamos la idea es formatear [por kitar mierda y limpiar un poko] vuelvo a poner w95? algun linux minimo? Hablamos de un PI 200MMX 32ram y 16 de la mitika voodoo 3dfx
Tambien me interesaria saber programas en los que :
A.- sean de edicion de audio, manejados por listas y con salidas independientes
B.- sean de reproduccion pero se pueda elegir la tarjeta de salida
C.- algo que funcione
[que conste que estais todos invitados a la proxima nochevieja -que hay que hacer obras- en la casita de la sierra
]
ahora a currarse un mod-rustiko pal pc ... jajajaja