Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hilo musical casero

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2005 07:21 pm
No sabie muy bien donde poner este post pero, se me okurrio una idea/duda :S:s

un pc puede tener diferentes salidas de audio?? es decir, si yo le instalo 2 tarjetas de sonido podria tener dos salidas diferentes? Es que tengo un 200MMX muerto de risa, y ahora mis padres se han comprado una casita en medio de la sierra y pues era para llevarmelo alli, en plan "Media Center" por eso tengo la dudilla si es posible o que.... y si lo es.. como se manejaria¿? algun prg?

Yo la verdad kreo que deneria de ser posible pero vamos, ni idea

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 04:35 pm
Hombre, yo pienso que puedes tener tantas tarjetas de sonido como slots pci tengas libre. Yo pensaba en montar la tarjeta de sonido pci de mi antiguo p200mmx en mi ordenador nuevo para poder hacer de DJ usando el traktor, pero de toas formas no me fío xDD

Saludos.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 04:56 pm
Yo tengo una interna en la placa base y otra en pci, pero he anulado una xq habia conflictos cn la configuracion. Pensandolo bien, si te montas una especie de mesa de mezcla de la p*lla, alli en la casita te pillas unos wenos altavoces y las fiestas que hagas pueden ser miticas :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 05:31 pm
umm tampoko es eso, la cosa es que te pones y klaro, en mitad de la sierra los canales de la tele son 3, eso esta bastante aislado [fijaos que estoy pensando en comprarme un quad para poder ir al pueblo- q esto son 4 casa :S:S] por lo que la diversion es mas bien escasa,.

Para no andar con el radio casette de una habitacion a otra [contemos al menos comedor - sala de estar con chimenea - habitacion de 36m² aprox q es como otra sala de estar] la idea era colocar un pc con 2 o 3 tarjetas de sonido , para tener varios ambientes.

Es empezar por ahi e ir convirtiendolo en un Media Center, si eso pues mejorar el pc para que tb muestre video... etc etc en fin voy a probar... :S:S:S


//---------------------------------------------------
Bueno... las PRIMERAS PRUEBAS
-Coloque la segunda tarjeta de sonido, viene el windows 95 mas chulo que ninguno y la reconoce, en cambio da problemas con el joystick de la segunda [no me importa]
-Por defecto la primera queda "tapada" por la segunda, me voy a configuracion, veo que crea conflicto le digo de ajsutar manualmente los valores y marco la casilla de configuracion automatica
-Me voy al winamp [oh si, win95+winamp!!] meto uno de los mp3 de akella epoka ^^ que recuerdos!! ^^ y se escucha en una tarjeta [logiko] me voy al fruity loops, ahi compruebo que se puede escuchar en las dos
-Ahora,... ya que estamos la idea es formatear [por kitar mierda y limpiar un poko] vuelvo a poner w95? algun linux minimo? Hablamos de un PI 200MMX 32ram y 16 de la mitika voodoo 3dfx ^^

Tambien me interesaria saber programas en los que :
A.- sean de edicion de audio, manejados por listas y con salidas independientes
B.- sean de reproduccion pero se pueda elegir la tarjeta de salida
C.- algo que funcione ^^

[que conste que estais todos invitados a la proxima nochevieja -que hay que hacer obras- en la casita de la sierra ^^]
ahora a currarse un mod-rustiko pal pc ... jajajaja

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 



Ultima edición por _CONEJO el 23 Ene 2005 06:16 pm, editado 2 veces

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 06:11 pm
Mas que dos tarjetas seria mejor una tarjeta buena, con muchos slots de preferencia, como la linea profesional de creative

Requiere un poco de configuración pero es posible usar varias tarjetas (Tal como dice TheOm3ga); la mayoria de los programas "decentes" de reproducción profesional de sonido (Winamp, iTunes, etc) asi como de grabación te preguntan en la configuración que tarjeta y que tipo de salida de las disponibles quieres usar; pero esto es solo necesario en casos de grabación multiple, porque la reproducció multiple es perfectamente funcional con una sola tarjeta de ultima generación

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 06:16 pm
Bueno... hablamos de que sobran piezas y minimizar los costes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 06:24 pm
Ah, ehm?, bueno...
En Linux especificamente hay un monton de programas en la categoria de sonido, edición como Audacity (Y su cantidad de plugins), timidity de composición, etc; cualquier distro actual con kernel2.6> debe funcionarte para eso; pero asi mismo el w95 que tienes; eso si, si decides instalar Linux, usa un escritorio de alta velocidad como XFCE; requieren un poco de tuning pero no tienen nada que envidiar a los dos dominantes

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2005 08:42 am
Mi hermano hace música por ordenador (ReBirth, Virtual Guitarist, etc...) usa una Terra Tec AudioSystem Phase 88 y es una pasada de tarjeta.

Ahora, vale mas de 300€, así que no se si es algo de ese tipo lo que quieres coger, o ya algo mas asequible y de linea media tipo Audigy 2 o Extigy para el portatil.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2005 02:39 pm
Por el momento hice las pruebas y va bien con dos tarjetas -cutres- de sonido. La idea no es comprarse una mega tarjeta de 52 canales para 52 instrumentos, simplemente keria dos salidas de sonido, una para el piso de arriba y otra para el de abajo. y aki viene mi otro problema... klaro que si el pc lo pongo arriba... subir para combiar la cancion es un coñazo y silo pongo abajo tenemos el problema arriba. La solucion seria un touchscreen y una cable que lo conectase al pc muuuuy largo -cosa que desestimamos por el momento. El pc tendra salida directa a los altavoces en el piso de arriba y pasara antes por una minicadena en el piso inferior con esto tendremos algo mas de control. Saludetes!!

PD: Alguien sabe algun prg de simulacion de circuitos integrados?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.