Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HISPANITAS

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2006 07:16 am
buenas...

estoy empezando a cambiar este sitio web... me gustaría todo tipo de críticas para poder ir mejorando... y aceptaría todo tipo de críticas...

estoy cambiando bastantes cosas todavía, pero me gustaría que ya empezaran a llover las criticas (constructivas... jeje)


[url]www.hispanitas.com [/url]

gracias y salu2
eli

Por eli_vidal

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2006 02:39 pm
Hola

Para empezar me parece un click inecesario la primera pantalla, recuerda las INTROS son malas e igual de malo es que el sonido esté en OFF ya que por lo regular muchos escuchamos música y que derepente en un sitio te salga otro sonido pues yo lo que hago es cerrarla inmediatamente., los colores son rara combinación pero me gusta, le da un toque de elegancia y alegría, en Opera no me aprecen las primeras letras de tú menú además de que sería bueno que le agregaras un poco mas de velocidad a tú menú ya que tiende a ser muy lento y también noté que cuando sales de la zona del menú y se está ocultando el mismo y regresar rápido el puntero se detiene y empieza a deslizarse en pausas.

En la primera opción sería bueno que indicaras el número de galerías que puedo visualizar, también note que cuando seleccionas un zapatilla por ejemplo y te quedas en esa pantalla e inmediatamente cambias a Bolsos, no te aparecen los mosaicos y te aparece una bolsa seleccionada aunque podría pensar que es el tipo de Bolso recomendado para la combinación con las zapatillas.

Tu efecto del mapa me gustó y me parece que tiene muy buena velocidad, ne la historia el efecto del paso de los años es curioso pero bueno, aunque aquí si debo criticar que en cuanto seleccionas la opción está totalmente en blanco, sería bueno que presentaras información en esa primera pantalla.

En campañas sería bueno que mantuvieras la combinación de colores que manejas en todos los contenidos y sería bueno un botón que te permitiera regresar a seleccionar otra imagen.

En general es todo lo que noté me parece un buen proyecto las tipografías son legibles pero si tiene dos puntos que son terriblemente malos la INTRO y el sonido ON.

Saludos y Felicidaes.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2006 06:11 pm
Deacuerdo con Ereb, el intro no dice nada... marca el menu indica donde estan las obciones de navegacion, indica cuantas galeria de fotos tiene la pagina, el controlador de sonido es indispensable... y note algunas fallas al deplgarce el menu aveces se queda pegado... el cocepto del sito me gusto, pero hace mucha falta el manejo de usabilidad... piensa en el navegante promedio y no en el experto....
suerte...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2006 06:47 pm
A mi me parece que la INTRO no está mal...lo malo es que el usuario tenga que hacer clic para entrar. La intro funciona para ambientar un poco la espectador, pero trata de evitar que haga clic's al máximo.

Y la verdad como dijeron los demás, agrega un OFF SOUND porque aunque esta muy buena la elección de sonido, te taladra la cabeza escucharla una y otra vez.

Suerte con eso y bienvenido al mundo digital. Ahora, dame una mano y comenta sobre mi web.
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=22654

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2018 04:18 pm
Pues ha dia de hoy se ve muy bien, claro que han pasado casi diez años de estos

Por joselillo

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.