Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Historia BOFH

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 08:43 am
Hoy recordaba mis inicios en uno de esos trabajos donde me contrataron y que dure tan poco (gracias a Dios). Explicaré antes que nada un poco cómo era todo y luego el meollo de la cuestión.

La empresa: Trabajabamos con importantes revistas de informática (PC World, etc...) maquetando folletos y publicidad para éstas. Había que traducirlos a varios idiomas así que la empresa constaba básicamente de periodistas recicladas que habían "aprendido" a usar un Mac y QuarkXpress Passport.

La jefa: Ex-profesora de universidad amargada de la vida que decidió crear una empresa sin tener NPI de informática, pensándose erroneamente, que por usar jotmeil, ofis y güindous explorer ya sabía. Además tenía mucha mala hostia y gritaba SIEMPRE.

El puesto de trabajo: Básicamente me tenía que encargar de todo lo que fuese diseño en Photoshop para unos CDs interactivos y como tarea secundaria controlar la red Mac que había, así como arreglar los problemas que pudiesen surgir en los ordenadores.

El ambiente de trabajo: La jefa tenía acojonada a las pobres periodistas que habían allí, y me decían que no podía hablar mientras trabajaba, desde practicamente el primer día que llegue estuvieron criticandola aunque no hacían demasiado por plantarle cara. Se ve que les había costado mucho encontrar un trabajo de periodista y necesitaban la experiencia, por lo que me contaron, ya habían pasado muchos empleados por mi puesto... pero no como yo MWAHAHAHAHAHA :|

-----------------------------------------------------------------------------------

EL DIA QUE LA CAGASTE BURLAN CASTER

Se acercaba la segunda semana en la empresa cuando la jefa me dijo:

Jefa: "Raúl, necesitamos una impresora A3 de calidad, ves al Corte Inglés y compra una."

Uauh! Pensé. Si que confía en mí la muy idiota.

Total, no me había hecho nada aún, más que un par de gritos que no venían a cuento, pero que no me los tome a mal supongo que porque era nuevo.

Fui al Corte Ingles compre una impresora HP de gran calidad, volví la instalé y la probé con un documento Quark con impresión a escala de grises que ella me había pedido.

Al mostrarle la prueba tuvimos la siguiente conversación:

Jefa: "Vaya, que bien ha quedado ¿la has impreso en blanco y negro no?"

Yo: "Bueno, a escala de grises, pero sí, ha quedado muy bien."

Jefa: "¿Cómo que a escala de grises?, nosotros siempre hemos impreso en blanco y negro!! HAZLO ASI AHORA MISMO!!

Yo: (¿Me ha gritado? JO, JO) "Como quieras, pero si queda mal luego no me digas nada a mí."

Jefa: "¡¡QUE LO HAGAS ASÍ Y PUNTO!! ¡¡ME VAS A DECIR A MÍ COMO HACER LAS COSAS AHORA!!"

Yo: (JOJOJO). "Vale."

Como buen Jedi :jedi: mantuve la calma (el odio lleva a la ira) y fui a hacer una impresión del trabajo.

40 PÁGINAS QUE SE IMPRIMIERON A BLANCO Y NEGRO Y QUEDARON COMO EL CULO.

Las impresiones en Blanco y Negro hacen que lo que es blanco es blanco, y lo que es COLOR es negro, así que quedó un graaaaan pegote negro con un gasto de tinta brutal (el cartucho quedó practicamente agotado).

Cuando lo vio la jefa el rebote fue máximo, empezó a despotricar y bla, bla, bla... tampoco quiero poner aquí lo que dijo, aún así mantuve la calma.

Al lunes siguiente me llamó a su despacho y me despidió, recogí mis cosas, ejecute MSBlaster.EXE y BackOriffice.EXE en el servidor y me fui.

¡¡MWAAHAHAHAHAHAHA!! :|

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 11:55 am
1.- Estaba buena tu jefa? 8)
2.- Que c*br*n msblaster!!!!, lo mejor, borrar la carpeta guindous!! (o la del OS) :lol:
3.- si la uno es que si, por que no le diste un repaso al primer grito? :P

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 02:08 pm
No estaba buena, no, jajajaja.

Además, ¿que tiene que ver que este buena con que le de un repaso al primer grito? XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 03:34 pm
ejem, en estos casos, es donde empiezas tu carrera en el camino de Master BOFH, es decir

a) Programas un script que 20 minutos despues del momento que sales por la puerta cambia aleatoriamente la IP de todos los PCs de la red, bloquea todos los puertos de messenger, yahoo, kazaa y demas; imprime hojas con fotos comprometedoras del PC de tu jefe en las impresoras de la red local al mismo tiempo que las envia por correo interno a todos los empleados (Como usaban Macs lo trienes facil con AppleScript, es mas, creo que ya hay BOFH_Scripts en AppleScript que lo hacen xD )

b) Aunque dices que el cartucho de tinta se acabo, no seria mala idea vaciarlo antes de irte, o directamente llenarlo de alcohol, si es del que mancha mejor, asi podras recordar y añorar el momento en el que te pidio "Blanco y negro"

c) ¿Borrar la carpeta del sistema? no, un Mac OS X es un UNIX, CAMBIA EL NOMBRE DE LA CARPETA DEL SISTEMA, asi no se da cuenta mientras este encendido, pero cuando lo reinicie ... oh Dios!!!

d) Cambia la contraseña de root de tu servidor y si es posible de TODOS los PCs de la empresa, asi los empleados entran como usuarios normales y si añgo se daña, NPI de la contraseña ... MWAHAHAHAHAHA

e) Dile a tu hermano dos dias despues que llame a ofrecer soporte tecnico personalizado de Macs e impresoras HP de alta gama a la modica suma de 100000€ le das un par de indicaciones y se acabo lo demas ... :bofh:


Despues de esto, estaras en el camino del Master_BOFH, MWAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
:bate:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 03:26 pm
1.- Dicen que cuando chillan es que necesitan un buen p*lv*

Por SoySisco

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 04:49 pm
JAJAJAJAJAJAJA

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 07:31 pm
Con lo usuario que son estas gentes, estoy seguro que con el msblaster que les dejo ELE, hubieran tenido para contratar a su hermano cuando les llamará y les dijera "que da mantenimiento a Ordenadores que se reinician por la conexion de nuevas impresoras" XD

:roll: usuario :roll:

Ele, dinos quien es la tipa, y vamos los incontables miembros de la CLAB Comunity y la molemos a :bate:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 10:19 pm
Juas, de hecho no se si sigue abierta la empresa siquiera, pero vamos, que el jaleo que les haría el MSBlaster sería pequeñín, jajaja.

Se que al cabo de poco se fueron dos chicas de alli tambien, pero nada más.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hacen falta Bates(TM) en estos casos.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 02:05 pm

elecash escribió:

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hacen falta Bates(TM) en estos casos.

Elecash
Has hallado la fuerza en ti mismo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.