Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hoja volando!

MensajeEscrito el 27 Jun 2007 05:56 pm
Hola, quería saber si esto se hace con AS o animación 3D??
Es el efecto de una hoja que viene dando vueltas, es tipo 3D. Algunos me han dicho que se hace con AS, otros con After y otros con simple animación, pero nadie sabe.

http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=13345&pr_code=32jDkcYs210gICR65Uc90lA65X4lM0

Muchas Gracias
Saludos

Por grmn

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 06:29 pm
Pues es esto:
Una transición de forma simple y simétrica entre un rectángulo y una hoja doblada. Apoya el efecto usando un escalado creciente del logo casi al final de la transición y un fade del resto del documento cuando concluye la misma.
Eso es todo.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 06:51 pm

Por tortus

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:14 pm
Muchas gracias por la rapidez.
Pero no me convence que sea manual, yo ya tengo eso de los fotogramas lo decompile y listo, pero me quedo eso que me dijeron que se realizaba por medio de AS y que era una cosa nueva del flash 8.

Saludos
grmn

Por grmn

2 de clabLevel

Montevideo

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:26 pm

tortus escribió:

Amigos aqui les dejo el link para que hagan este efecto http://rapidshare.com/files/39697036/flash_tipo_hoja.rar.html, grmn en el flw esta toda la serie son como 5 series ahi tu vez como la llamas por que eso es otro cuento ojala te sirva suerte.

disculpa grmn que no aporte nadaa tu pregunta pero quiero preguntar algo a tortus.
:roll: tortus antes posteaste un enlace de rapidshare con la pag completa y hecha... te estar descompilando los swf?? :? no creo que lo hagas con tanta exactitud mmm a menos que sea quien los diseño me queda en duda esto pero bueno... :roll:

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:33 pm
Otra, que no quita la pregunta anterior, saben como se llama este efecto de la hoja??? digo, para buscar resource o tutoriales.

Gracias
grmn

Por grmn

2 de clabLevel

Montevideo

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:45 pm
no entiendo lo que tratas de decir, creo que dices que no soy el diseñador??obiamente no, tengo un amigo que es diseñador y me presta los flash que tiene, lo otro por eso le envie un parte del flash y no entero y no se que tiene de malo yo aprendi asi, anteriormente cometi el error de pasarles todo el flw pero no lo volver hacer lo otro de rapidash es la unica forma que se de enviar el link para que pudan descarga el archivo si hay otra dime porfavor.

"como dijo un profe para que inventar algo que esta inventado "

Por tortus

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:55 pm
no hay problema en lo demas yo solo di mi punto de vista con respecto a que me parecia que estabas descompilando los .sfw y los estabas postenado, facil seria tener un fla y sacar una parte de el pero bueno si no es asi te pido disculpas por lo dicho anteriormente ya no quiero extender mas esta opinion dejemoslo de lado y sigamos con el tema :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:04 pm
tengo una pregunta hay que decir de donde se sacan lo fla o lo que importa es ayudar a las personas que necesitan realmente la ayuda para que aprendan??

El que este libre de pecado que lance la primera piedra.

Por tortus

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:22 pm
Aii!! bueno claro que mas vale ayudar a la persona que lo necesita... Como ya le dije sigamos con el tema dejemos de lado esto U_U

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 04:04 pm
Bueno, luego de esta trifulca, alguien sabe como se hace esto en AS??
o como se llama para buscar más info??

Saludos,
grmn

Por grmn

2 de clabLevel

Montevideo

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 03:50 pm
Es una adaptación del famoso "page flip"

http://www.bytearray.org/?p=77

Por HernanRivas