Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HOL SOY UN NOVATO

MensajeEscrito el 30 Sep 2007 04:22 pm
Hola buenas estoy iniciandome en esto del diseño, me gustaria saber como poner un archivo flas en un html echo con dreamweaver gracias

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 04:28 pm
Pues publica el flash en formato html, luego lo abres con dreamweaver y modificas el html. Y et voilà. Eso sí, respeta el código original, porque sino te cargarás la película.
por cierto, si subes ese html a un servidor, necesitas subir también el .swf aparte.

Por Mixalberto

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:24 pm
Lo siento por la insistencia pero no entendi nada jejeej porfavor explicalo mas exactamente

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:26 pm
Pues en flash, cuando le das a publicar, puedes darle a configuracion de publicacion, y ahí miras si está activada la casilla HTML. luego le das a publicar, y el html que se genera lo abres con dreamweaver y ya está, ahí tienes el html de la película flash. eso sí, necesita ser vinculado al archivo .swf, así que si lo subes a un server has de subir los dos, el html y el swf

Por Mixalberto

25 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:29 pm
okis y si tengo la pagina ya creada en html y quiero agregarle el flash?

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:38 pm
Pues copias el código que hay en el html que se genera tras la publicación y lo insertas donde quieras. (te recuerdo q debes subir el .swf, y en la parte del html donde corresponda, especificar su ruta)

Por Mixalberto

25 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:39 pm

joelmf escribió:

okis y si tengo la pagina ya creada en html y quiero agregarle el flash?
El Dreamweaver tiene la opción de añadir objetos flash: U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:41 pm
muchas gracias , es que soy nuevo, por no decir que lo que se es por los tutoriales de internet, muchas gracias si quieres me agregas a mi msn, me ayudas si lo necesito

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 07:25 pm
Perdona por ser pesadito pero subo el flash al html y a la hora de hacer la vista previa no me lo reproduce por que puede ser?

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 07:27 pm
vista previa en dreamweaver? es normal que no te salga. solo sale al subirlo al server o abrirlo con tu navegador, el archivo html

Por Mixalberto

25 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 07:30 pm
es que siempre me pone esperando el nombre del flash aun abriendolo con el navegador, puede ser por que sea muy grande? como puedo hacer menos pesado un flash?

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 07:37 pm

joelmf escribió:

es que siempre me pone esperando el nombre del flash aun abriendolo con el navegador, puede ser por que sea muy grande? como puedo hacer menos pesado un flash?
Cuidado, lo que insertas en el html, es el ShockWaveFlash (*.swf), no el flash original (*.fla).

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 07:40 pm
eso hago pero no me lo reproduce compi es muy raro enserio, o sera que soy muy torpe que es esa otra de las opciones jejejejej

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab