Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HOL SOY UN NOVATO

MensajeEscrito el 30 Sep 2007 04:22 pm
Hola buenas estoy iniciandome en esto del diseño, me gustaria saber como poner un archivo flas en un html echo con dreamweaver gracias

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 04:28 pm
Pues publica el flash en formato html, luego lo abres con dreamweaver y modificas el html. Y et voilà. Eso sí, respeta el código original, porque sino te cargarás la película.
por cierto, si subes ese html a un servidor, necesitas subir también el .swf aparte.

Por Mixalberto

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:24 pm
Lo siento por la insistencia pero no entendi nada jejeej porfavor explicalo mas exactamente

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:26 pm
Pues en flash, cuando le das a publicar, puedes darle a configuracion de publicacion, y ahí miras si está activada la casilla HTML. luego le das a publicar, y el html que se genera lo abres con dreamweaver y ya está, ahí tienes el html de la película flash. eso sí, necesita ser vinculado al archivo .swf, así que si lo subes a un server has de subir los dos, el html y el swf

Por Mixalberto

25 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:29 pm
okis y si tengo la pagina ya creada en html y quiero agregarle el flash?

Por joelmf

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:38 pm
Pues copias el código que hay en el html que se genera tras la publicación y lo insertas donde quieras. (te recuerdo q debes subir el .swf, y en la parte del html donde corresponda, especificar su ruta)

Por Mixalberto

25 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 06:39 pm

joelmf escribió:

okis y si tengo la pagina ya creada en html y quiero agregarle el flash?
El Dreamweaver tiene la opción de añadir objetos flash: U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona