Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola a todo el mundo!!!

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2004 11:33 pm
hola a todos, soy el mas resiente usuario de esta komunidad ke se ve realmente buena, miskonocimientos en flash son 0 y precisamente por eso e kerido unirme a su komunidad, para poder aprender junto a ustedes ya ke el proximo año tengo ke ir a la universidad y no le hace mal a nadie saber un poko la materia de ante mano =)

bueno eso, un saludo grande a todos y espero tener un buen recibimiento ya ke vengo kon la mejor de las intenciones :oops:

shau :wink:

Por gonz0

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 12:11 am
Bienvenido al foro de Cristalab y espero que te sientas a gusto y todas tus preguntas sean respondidas :P

chao

Por fede_killer

64 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 01:03 am
Aja nuevo usuario :P .

^^ Bienvenido, aunque como siempre digo no soy el mas indicado para hacerlo; y de seguro que la vas a pasar muy bien, pero antes que nada date una vueltita por los tutos de esta casa te van a caer de maravilla.

Y no estaria mal que tuvieras un libro de cabecera :lol: .

Salu2.

Por phpleo

130 de clabLevel

1 tutorial

 

Lima, Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 08:40 am
Welcome Gonzo!

Espero que te lo pases muy bien por aquí, te sugiero (ordeno XD) que te leas las Reglas del Foro y La Guía para Obtener Ayuda Efectiva que hay en mi firma, seguro que te irá bien.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 12:36 pm
aja conque nuevo, te daré la bienvenida :bate: :bate: :bate: ejem un tour...

a la derecha se encuentran los tutos mas buscados de la web a tu izquierda se encuentra nuestro tan conocido foro de cristalab también de forma semanal puedes reclamar tu copia del comic debidamente autografiado ahí también veremos los ejemplos.fla y vez una cola al fondo donde hay un montón de gente que parece zombi :lol: cada vez que quieras una dosis de :cc: "Cristal Cannabis" solo tienes que hacer tu cola, es gratis :lol: espero que nunca le pongan precio bueno lo que quiero decir es bienvenido

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 03:26 pm
Bienvenido gonz0.
Pásala bien. Ojalá podamos COLABORAR (¿sabes qué es eso en el sentido estricto de la palabra?).

Tal como lo sugirieron antes, antes que postear tus preguntas, revisa que ya hiciste tu mayor esfuerzo y no tequeda más remedio (hasta buscaste en google) y que tienes un buen libro que te sirva de primera consulta y apoyo. Ya verás, los libros no muerden :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 04:23 pm

gonz0 escribió:

ya ke el proximo año tengo ke ir a la universidad y no le hace mal a nadie saber un poko la materia de ante mano =)


coño que universidad tan chula, en la mia se da analisis matematiko, algebra basica, topologia, algebra lineal, geometria euclidea.... pero nada de flash! jajajajaja

Aun asi bienvenido!!, como ya te habran dicho aki estamos para ayudar no para hacerte el trabajo, asi que si no sabes hacer las cosas no pasa nada, pero por lo menos que se note interes en que lo has intentado por que si no ... alguien empezara a sakarle brillo a su :bate: :bate: MWHAHAHAHahaha..... es broma no te asuste

saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 07:55 pm
Pues gonz0, aqui en Cristalab tenemos un estilo ... errr ... bastante particular; como ya te habras dado cuenta
Mira no mas este articulo para enterarte un poco de que va la cosa
http://www.cristalab.com/weblog.php?pid=784

Es nuestro estilo propio y lo que nos hace unicos, asi que bienvenido ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 04:01 am
jajaja estilo particular? son todos muy simpatikos 8)
y sobre kolaborar, kreo ke aun me falta mucho para kolaborar porke tengo 0 konocimiento de flash y deceo aprender y no kiero ke ud. me hagan los trabajos, realmente kiero aprender porke enkuentro muy sexy el flash.

bueno eso es todo por el momento kambio y fuera me estare komunikando. erske hoy estube celebrando mi egreso de la edukacion media en mi pais y ando un poko pasado de kopas y ya ni se lo ke eskribo, un slaudo a todos y hagan el AMOR y no la GUERRA :D

Por gonz0

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 04:35 am

gonz0 escribió:

porke enkuentro muy sexy el flash.

SEXY! :shock:

Dios, no acabas de llegar y ya estas abusando del Cristal_Cannabis :cc:

xD xD xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 02:40 pm

freddie® escribió:


Dios, no acabas de llegar y ya estas abusando del Cristal_Cannabis :cc:


Estos jovenes que no ponen limites a nada....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 04:24 pm
no debi mostrarle el almacen. ya se quedo ahi y no sale desde ese dia, :? como es eso de "sexy el flash" sin duda :cc: por donde lo leas

Por flasher

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 04:45 pm

gonz0 escribió:

...enkuentro muy sexy el flash....y hagan el AMOR y no la GUERRA...

:?:?:?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.