Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola a todo el mundo

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 09:44 pm
Hola gente. Saludos a todo el mundo de esta comunidad.

Entro en vuestra comunidad pues como creo que entramos todos, con ganas de aprender para realizar nuestros pinitos.
Actualmente soy el admin de una web a la que me gustaria poner un index.html un poco curioso con imagenes y fondos con estrellas y demas efectos, de esos que se ven a menudo por estos lares de internet, pero el tema es que nunca trabaje con nada sobre el estilo y buscando por internet me he topado con esta pag, la cual despues de leerla mucho pues he de decir que no me entero muy bien lo cual me ha hecho registrarme y con el permiso de todos ustedes preguntar algunas cosillas que seguro les sonaran raras o faciles pero para mi son fundamentales para empezar.
Bueno el caso es que me puse manos a la obra con un programa llamado swishmax y despues de darme de ost** con el nada no consigo nada asi que pregunto:

¿ Como puede empezar para realizar el intro que comento ?
¿ Que programa me recomiendan para empezar ?

Evidentemente no quiero nada profesional ni mucho menos. Algo sencillito que yo vaya mejorando poco a poco.
Espero ansioso sus respuestas y siento ser un poco extenso en el tema.
Saludos y gracias a todos

Por chinchan

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 02:07 am
hola.
antes que nada bienvenido.

sobre tu pregunta, te recomendaría ampliamente que primero leyeras el artículo llamado "odias flash? entonces te odio" utiliza la búsqueda para encontrarlo o busca en la sección weblog.

te será de MUCHA utilidad antes de que vaya a cometer una barbaridad.

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 07:58 pm
Ya despues de eso, te recommiendo ampliamente la secciónde tutoriales, donde aprenderas desde lo más básico hasta cosas muy avanzadas, suerte y animo!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.