Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola a todos (as) necesito una mano plz. =)

MensajeEscrito el 01 Sep 2005 11:38 pm
Bueno el asunto es el siguiente:

Estoy programando una consola de Ragnarok Online en flash a travéz del Macromedia Flash MX 2004. Que haga las siguientes tareas:

*Noticias Actualizadas por medio de un enlace web.
*Acceso a los archivos ejecutables del Ragnarok

Bueno esa es básicamente la idea.

Este programa es un cliente que será descargado por nuestros usuarios del servidor. Entonces la pregunta es la siguiente. ¿Como lo hago para que una noticia que está por ejemplo:

http://localhost/texto.txt

sea visualizada en este flash de manera que se pueda actualizar la noticia mediante ese texto, es decir que el cliente lea la url y lo proyecte en un marco creado para que publique el texto.

La segunda pregunta. Con respecto a los comandos Fcommand para poder ejecutar los archivos .exe , bueno saben que no entendi muy bien el asuntillo. Me gustaría saber si alguien tiene un .fla para ver como lo hizo y así poder hacerlo yo.

Bueno eso es todo. Disculpen las molestias. De antemano muchas gracias :)

Por dark_dream

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 12:09 am
sea visualizada en este flash de manera que se pueda actualizar la noticia mediante ese texto, es decir que el cliente lea la url y lo proyecte en un marco creado para que publique el texto.

Para eso necesitas loadvars...aqui hay en la seccion tutoriales uno que te enseña como leer un archivo de texto,

La segunda pregunta. Con respecto a los comandos Fcommand para poder ejecutar los archivos .exe , bueno saben que no entendi muy bien el asuntillo. Me gustaría saber si alguien tiene un .fla para ver como lo hizo y así poder hacerlo yo.

ademas, solo podras ejecutar exes, que esten en una carpeta que se llame fscommand,en el foro ya hay mucho acerca de eso....usa el buscador porfis.. :wink:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 12:25 am
oka gracias :) Disculpa lsa molestias viejo

Por dark_dream

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 12:30 am
nada de molestias, bienvenido al foro y suerte...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab